Viernes de cine: “Avatar”

La pelicula de la que quiero hablaros esta semana es Avatar. Una pelicula dirigida por James Cameron y que revolucionó el cine.

Es dificil encontrar a alguien que no haya visto esta maravilla de pelicual, pero creedme si os digo que aun hay gente por ahi que no la ha visto, y es una lástima porque no ver esta pelicula en el cine es casi un pecado mortal, menos mal que existe la calidad Blue-ray y que hoy en día casi todos tenemos en casa una buena pantalla plana.

La historia es la siguiente: la humanidad ha encontrado un nuevo planeta, Pandora, que tiene un recurso natural muy valioso para nosotros y allá que nos vamos nosotros con nuestros tanques y metralletas a por el material, pero el planeta está habitado por una especie autóctona, cuyo asentamiento esta en el mayor yacimiento de este material. Durante meses se ha estudiado la fauna y flora del planeta asi como a sus habitantes, para ello los cientificos han creado unos “cuerpos” creados con el ADN humano y alienígena, a través de unas máquinas, la mente de los cinetíficos se traslada al nuevo cuerpo llamado Avatar y con él pueden moverse por el planeta como si fueran autoctonos.

Hasta aquí la introducción, no os voy a contar más porque las que la conoceis ya lo sabeis y las que no… ¡pues verla! es una pelicula impactante por el mundo nuevo que se ha creado, la raza, los animales, todo es espectacular, además hay que añadirle una historia de amor entre razas y la lucha por el material. etc. Os animo a que la veais por primera vez o a que repitais ;)

Como siempre os dejo con imagenes de la pelicula y con el trailer!!!

.

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s