La noche más vieja del año

Hola a todos!!!! hoy es la última noche del año, ya se ha acabado el 2012 y no se puede evitar hacer recuento de como ha ido el año. En mi caso no me puedo quejar, gracias al cielo la familia y los amigos tienen buena salud, además de que hems recibido un nuevo miembro en el circulo de amigos, la pequeña lucia ha nacido este año sana y feliz de tener unos papis que la adoran, sigo felizmente enamorada de mi chico y él de mi of course!! Cumplí uno de mis sueños secretos al fundar este blog del que me siento muy orgullosa :D, he conocido gente nueva, he encontrado un trabajito (yupiiii), he viajado, he pasado un verano de lujo sin hacer nada!!! he leido montones de libros… en fin, estoy contenta, sé que para mucha gente no será el mejor año de la historia, pero intentaremos afrontar lo que venga con una sonrisa, asi la carga es menos pesada.

Para terminar os dejo con dos opciones para esta nochevieja por si no sabeis que poneros, los dos vestidos son de Blanco y como no, con lentejuelas.

y 1

Hasta aquí el último post del 2012!!!!!!!!!

Pasar una feliz noche y cuidado con las uvas!!!!!

.

.

.

Responder

