Primer post del año!!!!–Only Tricot part II

O

Feli Año Nuevo a todos!!!!!!! Espero que anoche pasarais una feliz Nochevieja y celebrarais el Nuevo Año como se merece, con fiesta y amigos!!!! Este post lo tengo programado porque seguramente ahora mismo estaré en la cama durmiendo después de una buena noche de fiesta ;) espero que no os importe. Para el primer post del año he elegido enseñaros la segunda parte de un post de hace unas semanas llemado: “Only Tricot” en el que aparecia mi amiga Clara, pues este es la segunda parte, es decir mis fotos con la pequeña de la casa, las de Clara (si otra vez, es que me encantan) y unas cuantas las dos juntitas :D !!!!!!

Espero que os gusten y que no tengais mucha resaca hoy!!!!

O O O O O O O O O O O O O O O O O O.

Me:

Jeans: Zara Basics

Sweter: old

Boots: Oysho (old)

Clara:

Tricot: Zara TRF (a-w 12)

boots: Mary Paz (a-w 12)

.

.

gracias por vuestros comentarios!!!!

besitos y feliz año!!!!!!

.

.

.

 

2 pensamientos en “Primer post del año!!!!–Only Tricot part II

Responder

