Ya vienen los Reyes!!!!

Esta noche será la gran noche, la noche en la que vienen los reyes magos!!!! en mi casa siempre hemos sido de reyes, es verdad que cuando eramos pequeños mi hermano y yo eramos de Papa Noel , porque venía antes y podiamos jugar con los juguetes durante las vacaciones de Navidad, cosa que no pasa con los Reyes porque al día siguiente ya habia cole. Pero ahora que somos grandes, volvemos a recuperar la tradición de los Reyes, es una de las fechas que más me gustan, aquí en Valencia desde la tarde a la noche ponen un mercadillo enorme enorme que está hasta las 2 de la mañana, es tradición en mi casa, después de cerrar el bar, irnos al mercadillo juntos y tomarnos un chocolate con churros, luego a dormir y por la mañana a disfrutar de los regalos y de una comida en familia en casa de mi abu que ya tiene 85 años y sigue preparandonos la comilona de Reyes.

Me encanta pasar este día con mi familia, es el más especial de todas las fiestas :)

Para que sepais más sobre los Reyes Magos, su historia, origen y leyenda, os dejo con el link de la Wikipedia donde podeis encontrar un montón de información (aqui)

También os pongo algunas webs curiosas como esta dedicada a los niños, para que puedan hacer el seguimiento de los Reyes Magos, escribirles una carta y jugar a juegos (aquí).

Esta otra web, reivindica el derecho de los Reyes frente al intruso de Papa Noel, se llama “yosoydelosreyesmagos” han escrito un manifiesto explicando porque los reyes son mejores y Papa Noel debe desaparecer e incluso han creado un rap sobre los Reyes. (aqui)

Y por último esta otra web, para los más solidarios, poder convertirse en Rey Mago de verdad, llevando regalos a niños más desfavorecidos. (aqui)

.

Espero que os haya gustado este post un poco diferente, también espero que seais buenos y que os traigan muchas cosas que os hagan felices y en especial, que paseis este dia tan especial en familia que al final es lo único que importa.

.

.

besitos!!!!

.

.

Responder

