Nueva base de maquillaje Sensilis

20130108-222705.jpg

Feliz miércoles a todos!!!! Ya se que los miércoles toca libro pero estas semanas con el lio de las navidades no he tenido tiempo de prepararlo, prometo que la semana que viene volverá el blog a la normalidad, pero en lugar de eso os traigo un nuevo descubrimiento: el maquillaje Sensilis.

Hace ya tiempo que ando buscando mi base de maquillaje perfecta, nunca acertaba o bien en el color o bien no me duraba nada o me secaba mucho la piel y se me cuarteaba, el caso es que he ido probando de todo y de todas las marcas, para verano (o cuando tengo más color) sigo fiel a L’oreal infalible 16h me gusta bastante y como en verano no necesito tanta hidratación por el calor ese me aguanta mucho y no me reseca, pero para invierno no había encontrado uno que me guste. Al final, de casualidad, en la farmacia del pueblo de mi novio vi el stand de Sensilis y pensé: “a la porra los maquillajes baratos voy a probar con uno bueno bueno” y que decir que estoy encantada.

20130108-223538.jpg

Me costó unos 30€ pero en cuanto lo probé me enamoré, se esparce muy bien,mla piel lo absorbe enseguida y se funde, literalmente, con mi piel, es exactamente mi tono, ni más ni menos y por si fuera poco, lleva factor de protección.

20130108-223743.jpg

Al principio pensé, jolin! 30 eurazos… pero merece la pena, me pongo media pulsación y me da para la cara entera! por lo que me va a durar la tira de tiempo, desde luego es una buena inversión :)

20130108-224012.jpg

Deja la piel fina, sin imperfecciones y con tacto aterciopelado y además me encanta como huele!!!!

Este sin duda, es mi base favorita de todas.

Espero que os haya gustado!!!!!
.
.
Besitos!!!
.
.
.

Responder

