Pelillos a la mar

O

Feliz jueves a todos!!!! hoy os traigo un outfit post que hace tiempo que no os ponia ninguno, hicimos las fotos hace un par de semanas, pero con el lio de las navidades se me ha descolocao el calendario jajaja, como veis es un outfit muy cómodo, perfecto para estas mañanas en las que hace sol pero un poco de frio (aqui en valencia no hace casi frio) o para salir a tomarse un cafe con las amigas o de compras, la prenda estrella es el chaleco de pelo como podeis ver, me lo compré en verano (si si en verano) en Bershka, aunque ahora los podeis encontrar en muchas tiendas y de rebajas!!!! Para mi las prendas de pelo son un básico, tengo un montón. Espero que os guste mucho y gracias por vuestros comentarios ;)

pd: decir que hacia mucho aire y tenia que estar sujetandome el flequillo todo el rato, pero se que no me lo teneis en cuenta ;)

O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O.

Sweter: Zara (old)

Jegging: h&m (old)

Shoes: h&m (old)

Fur vest: Bershka (a-w 12)

Bag: Vintage (mummy’s bag)

nailpolish: Malaga Wine by O.P.I.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!!

besitos!!!!

.

.

.

4 pensamientos en “Pelillos a la mar

  1. Guapisima!!! que fotos más bonitas. Yo quero que salga el sol yaaaa!! :(
    Sobre el pelo, la verdad que si que te ha credico creia que lo tenias más corto, yo estoy tb con crisis capilar jajaja no se si cortarme la cabeza o el pelo, de momento sigo con mis pelazos por q nunca los he tenido tan largos y es lo tipico todo el mundo te dice q no te lo corte, yo lo lleve corto corto 3 años y fue lo más comodo y con un corte chulo queda genial, ahora me apetece melena, en fin…un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    • ya…. es que no se que hacer, la melana me sienta muy bien, pero por otro lado echo de menos el pelo largo, pero lo tengo tan fino y tan poca mata que cuanto más largo lo tengo menos volumen tengo…no se ya veremos quiza me espere hasta verano…

      porcierto gracias por lo de guapa ;)

Responder

