Review: Opinión Serum de Aceite de Argan AVON

20130108-154455.jpg
.
Como ya os comentaba en otro post, la tía de mi novio, que es distribuidora de avon, me regaló para estas navidades todo un set de productos y entre ellos estaba tres botecitos de este Serum capilar de aceite de Argan.
Ya los habia visto en varios sitios, en mercadona por ejemplo, pero como ya tenia un serum iluminador de tipo Aceite pues no me lo compré, pero al regalarme estos, decidí probarlos.

La verdad es que me ha sorprendido para bien, se trata de un bote pequeño de aceite de argan, hidrata y nutre el pelo, dandole brillo y reparando las zonas dañadas nutriendolo con intensidad.

20130108-155027.jpg

Se utiliza después del lavado, con el pelo secado con una toalla, pones una pulsación o menos en los dedos, masajeas y te lo aplicas en el pelo. Yo me lo pongo en las puntas y en zonas criticas de mi pelo, es de ir, las zonas que más castigo reciben de planchas y secador (flequillo y la zona de arriba de las orejas) para que esten hidratadas y no se quemen ni resequen por el uso del calor.

20130108-155510.jpg

La primera vez me dio la sensación de que era muy espeso y de que me iba a dejar el pelo acartonado o con restos de producto, pero me equivocaba, me sequé el pelo como de costumbre (peleandome con él) y se me quedo el pelo suave y las puntas super finitas y jugosas, además huele genial :)

20130108-155814.jpg

También tengo que decir que llevo muchísimo tiempo cuidándome el pelo y no lo tengo nada estropeado, ni puntas abiertas, ni seco, ni estropajo, así que tampoco puedo decir que haya visto mucha diferencia, pero las puntas que siempre suelen estar más secas, se me quedaron muy suaves y con más brillo y cuerpo de lo normal.

Seguiré gastandolo porque me ha gustado mucho ;) para las que no tengáis una distribuidora de avon cerca, mi prima me ha dicho que el serum de mercadona le va genial y que le encanta (serum de aceite de Argan con oro o algo así) así que podéis probar a ver que tal.
.
.
.
Espero que os haya gustado!!!!!!
Besitos!!!!
.
.
.

2 pensamientos en “Review: Opinión Serum de Aceite de Argan AVON

Responder

