Convaleciente

Quería deciros (las que me seguis en Instagram ya lo sabeis), que siento que el blog haya estado en punto muerto estoos dias pero tengo una razón de peso para ello. El  domingo por la noche me puse mala del estómago con fuertes dolores, pasé muy mala noche con dolor y vomitos, el lunes por la mañana, me llevó mi papa al hospital y tras varias pruebas resultó ser apendicitis. Me operaron el lunes por la tarde, después de dos horas de operación (al parecer no me encontraban la apendiz jajajaja si es que yo cuanto más complicado mejor!!!) a las 00:00 del lunes me subieron a la habitación.

He sido una enferma excelente y me he recuerado con mucha rapidez, por lo que me dieron el alta un día antes de lo normal (ayer).

Tengo molestias en la barriga por las grapitas que me han puesto (ya no se llevan los puntos al parecer) pero por lo demás me encuentro bien, como y me muevo estupendamente, eso sí, estoy en plan reposo, aún así ahora que ya estoy en casa y me encuentro bien, el blog volverá a la normalidad y con una gran sorpresa que ya os desvelaré en su momento.

Muchas gracias a todas mis seguidoras por todos sus comentarios de apoyo y animo!!!!!!

Un super besazo!!!!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Convaleciente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s