Viernes de cine: “Charlie y la fábrica de chocolate”

Feliz viernes a todos!!!!! La pelicula de esta semana es: “Charlie y la fabrica de chocolate” pero la nueva, la antigua no he tenido el honor de verla. Para muchos, la pelicula original “Willy wonka y la fábrica de chocolate” de 1971 marcó sus infancias, una pelicula harto conocida por mayores y pequeños, lo mayores con su versión y los más pequeños, entre lo que me incluyo, tenemos la versión de mi “amado” Tim Burton protagonizada por Johnny Deep. La historia es la siguiente, existe una fábrica que fabrica las mejores chocolatinas y chucherias del mundo, pero nunca se ha visto a nadie dentro, se sabe que el dueño Willy Wonka es un hombre extraño que no sale nunca de su fabrica, pero un día decide conceder un honor, esconderá 5 billetes dorados entre las miles de chocolatinas que vende y los niños que las encuentren podrán pasar un día en la fabrica junto con un acompañante.

Charlie, un niño procedente de una familia muy pobre, le gustaria poder tener ese premio, pero por sus circunstancias, sólo puede permitirse una chocolatina al año, lo que hace casi imposible que le toque y más cuando sólo queda un billete por salir. Cual es su sorpresa cuando al comprar su chocolatina y abrirla descubre el ansiado billete dorado.

Los 5 niños, junto con sus acompañastes, viven un día de emociones y extrañas circunstancias en la insólita fabrica y de la compañia del excéntrico Willy Wonka.

Es una pelicula super divertida, con una estética muy Tim Burton y el papel de Johnny Deep es fantástico, me encanta esta pelicula, es la típica que te pones para subir el animo y distraerte un rato. La recomiendo al 100% para grandes y pequeños nada mejor que un clásico renovado.

Además, ha sido parodiada en multitud de ocasiones, hasta ha salido en los simpson!!!!

como siempre os dejo con algunas imagenes y el trailer en Español!!!!

.

.

.

.

.

.

espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s