Snapshots of the week

Hola a todos!!!! siento qu ela entrada de hoy haya sido tan tade pero he tenido comida familiar y acabamos de terminar jajaja en mi casa las comidas familiares son: comida/cafe/resopón/merien-cena jajaja asi que literalmente me levanto ahora de la mesa, pero bueno, esta semana como sabeis ha sido un poco especial porque el lunes me operaron de apendicitis, muchas gracias a todos los por los comentarios de animo!!!! me encuentro muy bien, y las heridas de guerra se estan curando fenomenal, aun me duelen un poquito y aun no puedo ponerme vaqueros (les estoy dando un uso a los leggings que no veas) pero por lo demás genial. Como cada domingo os dejo con las fotos de la semana y deseando que llegue mañana para daros una sorpresa en relación con el blog!!!!

un besao enorme!!!!

20.01.13.1 20.01.13.2

.

.

.espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

Mañana anunciaré un cambio/sorpresa relacionado con el blog con el que estoy muy ilusionada!!!!!

no os lo perdais!!!!

.

Responder

