Mis imprescindibles — MªJosé

Hola chicas!!

Lo primero que quiero hacer es presentarme, aunque ya más o menos me conocéis gracias a Amparo, que lo anunció por Instagram a bombo y platillo (sacándome una sonrisa enorme de paso)

Me llamo María José y no me dedico al mundo de la belleza, así que no soy profesional. Sí es cierto que tengo muchas cosas de este mundillo. Será porque mi padre es peluquero y siempre he estado en contacto con ese mundo.

En cuanto al maquillaje, me chifla. Es mi hobby, mi pasión.

Y bueno, al lío, que si no se va a hacer una entrada muy larga. Según he hablado con Amparo, mi primera entrada será de imprescindibles de tratamiento (de maquillaje lo dejo para la siguiente), pero estoy abierta a cualquier sugerencia y poder ayudaros con lo que necesitéis. Ese ante todo, ayudaros en lo que pueda es mi primer objetivo a la hora de escribir en el blog.

Crema hidratante

Yo siempre he tenido la piel mixta, pero ahora, este invierno sobre todo, estoy notando que sigue siendo mixta, pero tirando a seca. Sin embargo, lo que no cambia es la gran sensación que me deja la crema de día  Studio Moisture Cream de MAC. Esta firma me encanta en cuanto a productos de maquillaje, pero la gama de tratamiento no tiene mucha fama y me parece que es estupenda. Yo os animo que pidáis una muestra y decidáis. No es mucho más cara que otras marcas (antes de la subida de IVA rondaba los 30 euros) y a mi me tiene enamorada! Me deja la piel muy nutrida e hidratada, muy elástica y suave. Y no me resulta nada pesada. Se puede usar de día y de noche, pero yo la uso sólo de día.

Midnight recovery sérum

Otro producto que no puede faltarme es el famoso Midnight Recovery Concentrate de Khiel´s. Este sérum para la noche ya es más caro que el anterior (no recuerdo el precio exacto) pero teniendo en cuenta que con tres gotas de este aceite ya tienes para toda la cara, merece la pena. Hay un montón de buenas reviews (así de bote pronto recuerdo el de Gorgeous Makeup) sobre este producto, así que no me extenderé mucho: al despertar la cara está iluminada, suave y yo, al menos, he notado los poros reducidos a base de mucho uso, eso sí. Es una gozada irse a la cama con ese olor a lavanda que desprende.

Contorno

En cuanto a contorno de ojos, soy muy exigente y aún no he dado con el idóneo para el día. Tengo mucha ojera y pequeñas bolsas, así que en esa lucha me encuentro. Sin embargo, para la noche el que no me puede faltar es el Midnight Recovery Eye, también de Khiel´s. Yo sí que noto la ojera más descansada al levantarme por la mañana, como menos marrón. Hidrata mucho y deja la piel suave y elástica. Eso sí, no esperéis tampoco milagros en cuanto a las bolsas, porque no está pensado para ello, sino para aportar luminosidad e hidratación a esa zona. También huele a lavanda (olor que me encanta) y ya os digo que no lo cambio por otro.

Sérum Muestra sérum

Respecto al pelo, yo lo tengo rizado, pero me gusta mucho alisármelo y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo el Sérum Anti-encrespamiento de Gliss Schwarzkopf, de la gama Liso Asiático. Lo utilizo cuando quiero alisarme el pelo junto con el champú y el suavizante de la misma gama, pero para mí, el que marca la diferencia es el sérum. Lo aplico a modo de protector del cabello y después me paso la plancha. Tardo mucho menos en alisármelo y me lo deja mucho más liso que cuando uso otros productos. Contiene siliconas (la textura es como un aceite bastante espeso, está a caballo entre aceite y gel), así que si sois de las que tachan ese ingrediente de la lista de los deseados, lógicamente no os lo aconsejo, pero la verdad, a mi me es indiferente. Y si en lugar de tardar 1 hora en alisarme el pelo, tardo 45 minutos, pues eso que me ahorro. Además, ya os digo, el resultado es mucho mejor: más liso, brillante y suave. Se necesita muy poca cantidad porque si no, llega a engrasar el pelo. Mi recomendación es que os lo apliquéis con el pelo mojado y poco a poco, a pequeñas cantidades, según veáis que el pelo va absorbiendo el producto. Huele muy floral y fuerte en un principio, pero con el tiempo ese olor tan dulzón no es tan obvio y no llega a marear. No me acuerdo exactamente de lo que cuesta, pero es bastante barato y se encuentra en cualquier gran superficie o droguería.

Pues esta ha sido mi primera de, espero que muchas colaboraciones, en el blog de Amparo. Como veis no tengo muchos imprescindibles de tratamiento, pero son constatados. En cuanto vaya encontrando más, os lo comentaré.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

.

.

.

9 pensamientos en “Mis imprescindibles — MªJosé

  1. Me alegro mucho que te hayas decidido a compartir con el mundo tu sabiduría del maquillaje Mª José y gracias a Manu que lo ha colgado en Facebook que sino no me entero!!! Un besazo y a por la siguiente entrada!!

    • También él me animó…Me ha costado un pelín, pero al final gracias a Amparo aquí estoy. Espero que lo disfrutes!! Un besazo!

Responder

