*****Nueva Colaboración*****

Hoy tengo un anuncio muy especial que haceros, hace unas semanas, en la gran magia de Instagram, encontré de casualidad una chica que me llamó la atención por la cantidad (no os podeis hacer ni una idea) de productos de maquillaje y belleza que tenia, le pedí consejo por un contorno de ojos y me ayudo mucho, le pregunté si era profesional y cuando me dijo que no me quede patidifusa!!!!!

Empezamos a hablar y le propuse que colaborara conmigo en blog, me costó un poco convencerla pero ya la tenemos aquiiiii!!!!!!!!!

Yo.grande

Se llama Mª Jose y es una mujer estupenda, divertida y muy simpática, con unos conocimientos enormes sobre el tema de la belleza y una apasionada del maquillaje, hará post semanales (más o menos, no vamos a agobiarla a la chica) tanto sobre tratamiento como de maquillaje, además de responder a dudas o curiosidades que podais tener. Os va a encantar tanto como a mi, estoy segura.

Y como no quiero dejaros con las ganas de “leerla” esta tarde publicaré su Primera Entrada!!!!!!!!!!!! no os lo perdais que merece mucho la pena.

Espero que la recibais como a una reina!!!!!!

muaaaaaaaaaaaa

.

.

.

 

2 pensamientos en “*****Nueva Colaboración*****

  1. Gracias Amparo por darme esta ilusión!! Esta presentación hasta me ha emocionado!! Me alegro un montón de colaborar en tu blog, muchísimo!!

    Espero que a todas os gusten mis entradas. Cualquier duda que os pueda surgir, no lo dudéis, preguntadme, que estoy aquí para eso! Espero ser de ayuda para todas…o al menos entreteneros un ratito!

    Un besazo!!

Responder

