Miercoles de lectura: “El Anticuario”

20130122-192808.jpg

El libro de esta semana es “El Anticuario” por Julian Sánchez. Se trata de una novela de misterio e intriga relacionada con un objeto secreto. Ambientada en Barcelona, en concreto en el gremio de los anticuarios de Barcelona, Arthur un respetado y viejo anticuario, compra un lote de libros procedentes de una masia, poco a poco descubre que uno de esos libros, esconde un misterio guardado durante siglos y muy ambicionado por algunos. Ante tal descubrimiento, tiene un presentimiento horrible, de que algo malo le va a pasar por culpa de los que ansían encontrar ese objeto secreto y que gracias al libro que el posee su paradero podría desentrañarse. Con este sentimiento en mente, decide mandarle una carta a su hijo adoptivo que vive en San Sebastián, contándole que si algo malo le pasara debería encontrar el libro donde él lo ha escondido y protegerlo. Esa misma noche, Arthur es brutalmente asesinado en su tienda, el asesino busca y rebusca el libro pero no lo encuentra. Su hijo, recibe la fatal noticia justo después de recibir la carta y comprende los motivos que han llevado al asesino a llevar a cabo semejante acto. Decide viajar a Barcelona, para seguir la investigación de la policía sobre el asesinato de su padre, arreglar los papeles de su padre y encontrar y desentrañar el misterio del libro.

.
.

.
Esta es la trama del libro, la verdad es que prometía bastante, es libro es entretenido pero la verdad es que me esperaba más, no ha sabido mantener la intriga durante todo el libro, de hecho ha habido partes que me ha aburrido, la trama parece que se aclara a mitad de libro, aunque no es así, eso hace que pierdas el interés un poco y hay partes en las que el narrador (protagonista) divaga demasiado y aburre.
.
A mi me ha gustado, pero no lo recomiendo a no ser que te guste mucho leer porque a mi me ha costado un poco no aburrirme y dejarlo asi que…
.
.
Hasta aqui el libro de la semana!!!!!!
Espero que os haya gustado!!!!!!!!
.
.
.
Besitos
.
.
.
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s