Viernes de cine: “¿Conoces a Joe Black?

Feliz viernes a todos!!!! ¿con ganas de empezar el fin de semana? Yo no porque mañana me toca trabajar tooooodo el día asi que no me apetece nada, en fin, la pelicula de esta semana es: “¿Conoces a Joe Black?” protagonizada por un jovencisimo Brad Pitt, sin duda esta pelicula debió marcar su carrera, porque ¿¿quien no conoce y alaba esta pelicula??

La muerte, desea conocer un poco el mundo de los vivos, siente curiosidad ya que ninguna alma quiere irse con él cuando llega la hora ¿que tiene de fascinante ese mundo que no desean abandonar? Con esta intención, se mete en el cuerpo de un jóven recien atropellado (Brad Pitt), así con la apariencia de un atractivo joven va a visitar quien debiera de ser su siguiente alma a llevarse consigo (Anthony Hopkins), pero el que debe acompañarle no quiere hacerlo todavía, al final, la muerte y él llegan a un acuerdo, la muerte le dará unos dias para que disfrute de su familia y amigos y se haga a la idea de que debe marcharse, en ese tiempo, la muerte se hospedará con él en su casa y tratará de averiguar las maravillas del mundo de los vivos.

Es una pelicula maavillosa, de las que cuando la hacen por la tele la vuelves a ver sin rechistar porque enamora, tanto los actores como la historia y ¡ese final! dios… creo que luego me la alquilaré para verla sólo por el mono que me ha entrado al escribir esta entrada!!!!!

En fin, poco más se puede decir de este prodigio de pelicula que sigue gustando a pesar de los años transcurridos, como siempre os dejo con algunas imagenes de la peli y con algunos videos!!!

.

.

.

.

.

.

.

espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s