Cuida tu pelo

20130128-112625.jpg
.
Bueno días a todos!!!!!
.
Hy os traigo un post sobre el cuidado del pelo. Yo tengo el pelo muy fino por lo que sino lo cuido se me quema y estropea con facilidad, me cuido mucho el pelo durante todo el año, en verano de una manera y en invierno de otra, pero lo que si hago todo el año es protegerlo del calor del secador y de las planchas.

.
Puede que nos parezca una tontería, pero yo he notado muchísimo la diferencia, lo levo haciendo un par de años y en ese tiempo NUNCA se me ha quedamos el pelo, ni se me ha quedado “estropajo”, ni se me ha estropeado, noto el pelo brillante, nutrido y las puntas están mucho más sanas y “jugosas” (no se como definirlo mejor)

Y como lo conseguido???? Con el spray protector del calor de TRESemmé.

20130128-113336.jpg
.
Empecé con este, luego dcidí cambiar y probar otras marcas como la de mercadona y tengo que decir que ni punto de comparación, he vuelto al de siempre que es el que me funciona. Además protege el pelo muchos más grados que otros spray.

20130128-113527.jpg
.
Y me encanta que su pulverizador tenga un sistema de bloqueo, ya que me lo puedo meter en la maleta sin preocuparme de que vaya echando “chuf chuf” por ahi.

20130128-113647.jpg
.
Lo uso de la siguiente manera, con el pelo secado con una toalla, justo antes de secarmelo con el secador, lo pulverizo por todo mi pelo, insistiendo en las puntas y en la zona del flequillo, que son las zonas que para mi son más susceptibles al calor. Luego me seco el pelo como de costumbre y me plancho algunas zonas.
.
También se puede usar en pelo seco antes de pasar la plancha, pero yo no lo he probado.
.

20130128-113923.jpg
.
Lo que también me encanta es que es un bote super grande, por lo que dura bastante y aunque no es baratito, merece mucho la pena, protege super bien y te deja el pelo muy muy muy suave, yo ya no me pongo acondicionador y se queda el pelo super suave, en serio.
.
Yo ya no lo cambio por ninguno.
.
.
.
.
Espero que os haya gustado!!!!,
Besitos!!!,
.
.
.
.
.

2 pensamientos en “Cuida tu pelo

  1. Voy a seguir tu consejo guapa!!! Estoy súper cansada de probar mascarillas y luego total me pongo con la plancha y las puntas las tengo abiertas… que desastre!!!

    • Siguelo y veras la diferencia y si además cada dos meses te saneas las puntas (a mi me las corta mi mama en mi casa, que ni es peluquera ni nada) lo notarás en serio es una pasada! Yo no tengo las puntas abiertas desde hace un par de años!!!

      Muaka y gracias por tu comentario!!!!

Responder

