Mis imprescindibles maquillaje — MªJosé

Hola chicas!! Esta semana me he hecho de rogar, pero por fin aquí estoy! He estado bastante liada, pero no he dejado de maquinar ideas, así que si nada me lo impide, vais a leerme mucho a partir de ahora.

Como ya os anticipé en mi anterior entrada, esta semana os voy a hablar de mis imprescindibles de maquillaje. Así que no me lío más y al tema:

Podeis verla aqui

Base Studio Sculpt de MAC: como os comenté, yo en invierno tengo la piel mixta seca, y además, durante todo el año, los cambios de temperatura me provocan que esté desnutrida y de vez en cuando me salgan pellejitos. Así que ni hablar de bases matificantes ni que acartonen, sino todo lo contrario. Necesito hidratación, así que esta base para mi es perfecta. El resultado es natural con poquita cantidad y aplicada con una brocha tipo mofeta queda muy ligera, nada mate pero tampoco parecemos una bombilla. Ahora está muy de moda la base Face & Body, tanto de MUFE como de MAC. Yo las he probado las dos y, aunque me gusta más la de MUFE, no me acaba de convencer el aspecto tan jugoso que queda. La base Studio Sculpt me gusta muchísimo más, tanto que siempre tengo, tanto tono más subido para el verano, como más claro para el invierno. Aplicada con una brocha tipo colorete de las nuevas de Mercadona es más cubriente y además, es una base modulable, es decir, que cuantas más capas apliques, más cubriente queda.

Además, tiene un factor de protección solar 15. La podréis conseguir en los stands de MAC o en su página web http://www.maccosmetics.es, que hasta el día 31 de enero tiene gastos de envío gratis. Su precio es de 30 euros y contiene 40 ml, que, por lo menos a mí, me cunden la vida!

.

Podeis verlo aqui

Corrector Mineralize Concealer de MAC: otro producto de MAC. Sé que es una marca a la que no todas podéis acceder por su precio, pero os aseguro que si están en mis imprescindibles es porque merecen la pena, no sólo por la calidad que tienen, sino porque también debido a esa calidad, cunden muchísimo.

Yo tengo muy marcada la ojera, y además tengo bolsas, sin embargo con este producto, aplicado con el pincel que lleva y extendido con las yemas de los dedos fundiéndolo bien con mi piel, me tapa las ojeras y me da luz a la zona.  Me gusta mucho porque además es muy hidratante y no me reseca nada, al contrario! El precio es de 20 euros por 5 ml.

.

Podeis verlo aqui

Pro Longwear Concealer de MAC: como os he dicho, yo tengo muchísimas ojeras, pero cuando estoy cansada o he dormido mal la noche anterior, ya asusto y todo! Así que entonces echo mano de este corrector. No lo uso muy a menudo, no porque no me guste, sino porque este reseca un pelín. Normalmente, cuando estoy en “crisis ojeril” lo que hago es aplicarme este corrector con un pincel de pelo largo (yo uso el 224 de MAC) y lo dejo secar. Cuando he terminado de maquillarme, me aplico un poquito del corrector Mineralize para hidratar un poco y listo! Si tengo que hacer correcciones a lo largo del día o noche, me meto en el bolso el Mineralize.

Este corrector lo aconsejo muchísimo también para las manchas en la cara, ya que ahí no se nota tanto la tirantez y además cubre fenomenal.

Como puntos negativos de este corrector, en mi opinión es que el bote es de cristal y como se caiga, adiós corrector y el pump, que por poco que necesites, siempre sacas de más. Yo suelo echar un poco en un botecito de muestras y voy gastándolo de ahí para no desperdiciar producto.

El precio de este corrector es de 17,50 euros por 9 ml.

.

Podeis verlo aqui

Labial MAC Red de MAC: me encanta llevar rojo en mis labios. Tengo una colección enorme en mi intento de encontrar “mi” rojo perfecto y gracias a Melissa, encontré el mío, este! El precio es de 19 euros.

.

Podeis verlo aqui

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: después de leer un montón de buenas reviews de este producto, al final me lo compré. No me creía que fuera para tanto como decían, pero después de aplicármelo caí rendida a la evidencia.La textura es muy fina y los toques de luz que aporta son impresionantes. No se trata de purpurina, sino un brillo, que aplicado con cuidado da un aspecto sano y alegre a la cara instantáneo. Yo lo compré en una oferta en Primor (tienen página web por si queréis echar un vistazo, aunque en www.maquillalia.com también lo venden. y me salió por 9 euros, pero creo que el precio normal ronda los 12 euros que, visto lo visto, también merece la pena.  Trae 8,5 gramos.

.

Podeis verlo aqui

Lápiz Coffee de MAC: tengo los ojos marrón chocolate y desde que me lo probaron en el stand no lo cambio porque realza mi color de ojos y les da “vidilla” sin ir de negro, que me resulta más agresivo y menos natural para diario. Tiene un color marrón oscuro apagado que he buscado en otras marcas, pero ninguno me produce ese aspecto, así que me he rendido y me quedo con este como favoritísimo. Llevo con él…no sé, 5 años? Es cierto que no me maquillo todos todos los días, pero durar, dura, más que nada porque no tienes que repasarte, al menos yo, varias veces porque queda bastante fijo. Eso sí, en la waterline no dura, al menos a mí. El precio es de 15,50 euros por 1,45 gramos.

.

.

Lo que me hubiera gustado meter en este post es una máscara de pestañas, pero aún no he encontrado LA máscara. Quiero probar unas cuantas, que las tengo compradas, pero por no abrirlas todas a la vez y se me sequen, están pendientes, así que lo dejo para una futura entrada.

También tengo un favoritísimo para los labios que es de MAC, pero lo han retirado, así que no quiero crearos ganas de tenerlo para nada. No obstante, si queréis conocerlo de todas formas, decídmelo y os lo cuento todo.

.

Igual os parece que son muchos productos de MAC, pero os aseguro que a mí me funcionan tan bien que me merece la pena y por eso lo comparto con vosotras. Mi consejo, como siempre es que os acerquéis a un stand y que juzguéis vosotras mismas porque igual yo estoy encantada con estos productos y a vosotras no os van bien. Pero yo, a día de hoy, no los cambio por nada. De hecho, en cuanto se me van a acabar, los repongo.

.

Bueno chicas, espero que no se os haya hecho muy larga esta entrada y, como siempre, os animo a que me dejéis comentarios abajo si os surge cualquier duda o queréis que profundice en algún tema.

.

Un besote! Nos leemos pronto!!

Responder

