Miercoles de lectura: “La cabina mágica”

El libro de esta semana se llama “la cabina mágica” por Norton Juster, este libro es muy especial para mi, porque fue el primer libro que me compre, no me acuerdo muy bien de la hostoria, se que iba de un niño que descubre una cabina mágica que le lleva a través del tiempo a lugares mágicos. De hecho, ahora que lo pongo aquí quizás lo releeo porque me trae muy buenos recuerdos y aunque es un libro “juvenil” hay libros que quizá podemos entender mejor los adutos que los niños. Me acuerdo de como dí con este libro, estaba en clase de Lengua y nos tocaba leer un texto, el texto era una página de este libro, me gusto tanto ese trocito de texto que al salir del colegio fui a la papeleria de debajo de mi casa y encargue el libro. Es una de esas cosas que no olvidas nunca.

Es un libro perfecto para iniciar en la lectura a los más jóvenes, sin duda yo lo conservaré (como todos mis libros) y se lo leeré a mis hijos.

¿vosotras teneis algún libro especial?

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

2 pensamientos en “Miercoles de lectura: “La cabina mágica”

Responder

