Mi adicción

IMG_0418.

Dicen que el primer paso para curarse es admitirlo, pues yo lo admito, soy adicta las cremas. No lo puedo evitar son mi perdición, además cualquiera, ya sea facial, corporal o para las manos, me encantan. Me vuelven loca!!!!! cada vez que voy a h&m tengo que hacer un esfuerzo por no comprarme todos esos potingues que huelen tan bien y las secciones de perfumeria de Mercadona y consum tiemblan cuando me ven. Asi que, después de hacer una recopilación de todas las cremas que tengo en mi casa (luego tengo otras tantas en casa de mi novio y otras tantas en el piso) he decidido que ya esta bien, creo que tengo cremas hasta dentro de 3 años por lo menos y mira que las gasto pero como no paran de crecer pues no las llego a terminar nunca.

He decidido que no me voy a comprar más hasta que se me acaben todas las que tengo, es decir, que en varios años estoy más que servida y una vez esten todas terminadas, nada de tener tantas sólo una de cada tipo y para que veais que de verdad tengo muchas aqui os las pongo todas con mi opinión de cada una de ellas.

La primera imagen de arriba, si bien no es una crema, sirve para hidratar la piel por lo que para mi adicción es lo mismo, se trata de un aceite seco de deliplús, me gusta mucho para el verano, se absorbe muy rápido y no deja sensación oleosa en la piel (por eso se le llama aceite seco) además al llevar aceite de rosa mosqueta va genial para las estrias y las cicatrices ;)

IMG_0417

Esta ha sido mi última adquisición, después de esta prometi no comprarme más y de momento he podido resistir, crema de manos con urea y savia, la compré en una perfumeria de barrio y me gusta mucho, hidrata en profundidad, genial para las que sufren de alergias o soriasis en las manos.

IMG_0419Crema para mimarte los pies, cuando estuve trabajando en el hotel, me pasaba 9 horas de pié caminando de un lado a otro como una loca, asi que mis pies se resintieron bastante, me enpezaron a salir durezas en el talón y los dedos pero esta crema de Avon fue mi salvación, reblandece y alisa, y con un poco de mimos se quedan unos pies maravillosos, lo que no me gusta es que tarda mucho en absorberse.

IMG_0421Crema anticelulitica reductora Lipometric de Vichy, si ya sé que las cremas anticeluliticas son un engaña tontas como yo pero tengo que decir, que si bien no son eficaces por sí solas si que ayudan bastante, es decir, por llenarte de crema no se te va a ir la celulitis pero si te la pones depués de hacer algo de ejercicio el resultado será visible antes de verdad de la buena. Esta fue la primera que me compré y no es que me mate mucho pero me costó una pasta y no pienso tirarla! lo que no me gusta es que te deja la mano como con un brillo azul-verdoso, al igual que en la pierna y tarda muchisimo en absorberse, más de una vez se me han manchado las medias de un color blanquecino porque aún no se habia absorbido la crema. No la volveré a comprar.

IMG_0429Crema anticelulitica de Deliplus, va bastante bien, se absorbe bien y hace casi el mismo efecto nulo que las de marca jajaja, la que más me gusta es una que tiene deliplus que es para gastar en la ducha que lleva peeling esa va genial.

IMG_0416Crema anticelulítica intensiva con retinol de ROC. Una de las mejores que he probado, la pille en promoción 4×1 y tengo una en cada lado!! Es rosita, se absorbe bien, lo único es que deja la piel un poco grasita pero bueno, yo me la aplico antes de dormir y después de la ducha.

IMG_0415Gel aftersun refrescante con Aloe Vera de Deliplús, No me separo de ella en verano, refresca mucho la piel y al llevar aloe vera calma la piel después de una sesión de sol y playa, hay que ponerse poca cantidad poque si te pones mucha se queda la piel pegajosa, aunque como aftersun mi preferido sigue siendo el de toda la vida de Ecran, para mi no hay ninguno mejor.

IMG_0414Crema hidratante bronceadora de Deliplús, esta crema la empiezo a gastar en marzo, dejo de lado el resto de hidratante y uso sólo esta, con el uso continuado, le da a la piel un sutil tono bronceado, eso si muy importante lavarse bien las manos depués de ponertela!!! A mi me gusta mucho porque soy muy pálida y cuando empieza el buen tiempo, me gusta ponerme pantalones blancos pero me da horror verme las piernas blancas, asi que gracias a esta crema, no estoy tan blanca :) me encanta.

IMG_0406Primera crema de los arrebatos potingules de h&m y es que es olerlas y me las tengo que llevar!!!! esta huele un poco citrica pero dulce a la vez, cunde muchisimo con una pequeña cantidad te haces la pierna entera, es muy fresquita y ligera y se absorbe super bien.

IMG_0410Segundo arrebato de h&m y esté además fue completo ya que me lleve el body spray y la colonia de la misma gama, huele a vainilla sin ser empalagosa (cosa que odio) y al ser manteca corporal hidrata mucho mucho. Me gusta mucho porque el olor perdura en la piel un montón.

IMG_0411Tercer arrebato de h&m, esta al igual que con la anterior (me las llevé el mismo día…soy un caso lo sé) también me llevé toda la gama, este es un olor peculiar, huele como a limpio, como a polvos de talco, es un olor especial que no gusta a todo el mundo pero a mi me recordó a cuando era pequeña y me encantó de hecho mi madre me la roba a veces porque a ella le recuerda a una colonia que tenia de jóven. Como su hermanita negra, es una manteca corporal e hidrata mucho y el olor perdura mucho.

IMG_0409Una de mis favoritas, esta manteca corporal de Avon naturals de leche y miel, es de un color amarillento-dorado y huele realmente a leche y miel te dan ganas de pegarle un bocao, como es una manteca tiene una textura muy compacta pero hidrata mucho, se absorbe muy rápidamente y el olor que te deja es espectacular, te deja una sensasión de estar jugosa sin estar grasa, no se es de mis favoritas.

IMG_0420Manteca corporal de coco de Douglas, las suelen tener todo el año y de diferentes olores (una vez la vi de chocolate!!!!) me encanta el olor a coco, antes, cuando era pequeña, me compraba la de The Body Shop hasta que descubrí esta, es una pasada, lo malo es que a mi chico no le gusta el olor a coco asi que sólo me la pongo entre semana, hidrata mucho y se absorbe rápido, me la pongo en especial por las noches antes de dormir porque me encanta acostarme con el olor y por la mañana tanto yo como las sábanas huelen a coco, espectacular.

IMG_0413La manteca corporal por excelencia. Simplemente es perfecta, hidrata en profundidad, se absorbe rápido y con sensación ligera, deja una sensación de frescura en la piel y el olor tan caracteristico que tiene me recuerda a mi niñez. Sin duda la mejor y mi preferida.

Y ahora gracias al cielo, la podemos encontrar en Mercadona!!!!!

IMG_0427Pasamos a las cremas faciales, desde hace un par de años que gastó esta crema facial con aloe vera de Deliplús durante el invierno, era la única que me hidrataba de verdad la piel durante todo el día hasta que encontré la que os pondre después. Es muy baratita y sólo apta para pieles secas porque hidrata mucho mucho y las que tengan la piel grasa les engrasará más, por mucho que ponga en el bote es que es para todo tipo de pieles.

la fotoEsta crema de Diadermine me la regaló una amiga porque a ella no le iba bien y tengo que decir que ha sido el descubrimiento del siglo, tiene una textura expesa pero se absorbe que es una pasada, no has terminado de ponertela y ya no esta!!! y me hidrata muchisimo sin ser nada grasa, me dura la hidratación todo el día, me encanta, sin duda es mi predilecta para el invierno.

IMG_0426Esta crema de Deliplús se la ví a Sonia de Ponte tu Ropa que estaba encantada con ella, la verdad es que yo no he notado ninguna diferencia y me veo la piel igual, claro que ella estaba contenta porque le habia reducido los granitos y yo como no tengo pues claro… eso si es muy ligerita e hidrata más o menos bien, yo necesitaba ponerme un par de veces al día pero es que mi piel es muy seca, pero no la voy a colver a comprar porque no me gusa nada el olor que tiene, es como amargo, no se queda el olor en la piel, pero al ponertela si que lo notas y no gusta nada.

IMG_0424 Desde hace un año o así que gasto esta crema y su gemela de noche para las arrugas, me la compré en un pack que venia de todo, las dos cremas, el desmaquillante y las toallitas, esta y su gemela, sólo las gasto en la ona del ceño, ya que yo tengo la costumbre de tener el ceño fruncido siempre (mi novio dice que es porque pienso demasiado) llego un momento en que se me marcaba las rayitas hasta cuando estaba normal y eso no lo podia consentir, tengo que decir que me han enido muy bien y que he notado la diferencia, además como sólo gasto una gota para el ceño estan casi enteros, es decir que me durarán toda la vida jajajaja

IMG_0422Esta crema me la regalaron para reyes, es para pieles secas, lleva no se que de soja y tiene un color crudito, tiene una textura muy ligerita, bastante liquida, pero a mi me ha gustado un montón, hidrata bien y huele genial la suelo gastar para por la noce que mi piel no necesita tanta hidratación, perfecta para verano.

IMG_0428Y por último, mi preferida, la crema de dia Pure-Efect Skin de Biotherm, tiene una textura a caballo entre crema y gel, huele a citricos que me vuelve loca, se absorbe estupendamente y cunde mucho!! el bote es pequeñito y no es barata, en el corte esta a 36€ aunque en http://www.primor.eu podeis encontrarla por 24€ toda una ganga, es la que llevo en el bolso y gasto en ocasiones especiales. Me encanta y me tiene enamorada!!!!

.

.

.

Bien como veis mi enfermedad es grave jajajaja

A ver cuanto duro sin comprarme nada pero es que me llaman y me susurran desde los stands!!!!

espeor que os haya gustado!!!!

un besito!!!!!

.

.

.

2 pensamientos en “Mi adicción

    • Jajaja a mi el autobronceador no me gusta porque me deja naranja y a ronchas pero esta crema esta genial porque da un ligero tono a base de usarla por lo que no te deja ronchas ni naranja!!!! Lo prometo!!!!

Responder

