Claves de estilo: Leggings de cuero

???????????????????????????????

Ayer hice una entrada sobre cómo llevar unos shorts de cuero y mi querida Adriana de http://www.elblogdeamehu.blogspot.com me dijo que necesita ideas para combinar unas leggings de cuero que solo las veia con sneakers!!!! pecao mortal ver una prenda tan versátil sólo con unos sneakers!!! asi que este segundo post del dia va dedicado a la super mami de Adriana!!!! besazos guapa y espero que te de ideas!!!!

Para empezar, los leggings de cuero, en mi humilde opinión, sólo se admiten en tres colores: burgundy, verde militar o negro. Colores que en su versión cuero no son ni horteras como puede ser azul turquesa o muy poco favorecedores como el blanco. Y de estos tres colores yo escogería el negro. Es un básico y combina con todo, para mí sería la opción más acertada.

En zara podeis encontrar los modelos que más me gustan, aunque como ya vamos cara a la colección de primavera no se si tendrán.

Una vez tenemos el color, pongamos el negro, por favor, por favor os lo pido de rodillas, que no sea de polipiel brillante!!!! que sea lo más mate que se puede pedir al polipiel porque si el pantalón de cuero ya es bastante por si sólo si encima brilla, por muy mona que te pongas se teverán unos muslos del tamaño del ebro y encima se creerán que vas disraza de catwoman cutre. Prohibidos!!!!

Como Adriana piensa, el look con sneakers es de los que más vemos por ahi, por su comodidad y por mezclar prendas muy puestas, como el cuero, con algo tan sport como las sneakers, y si, este outfit queda genial.

31Pero también hay multitud de formas de llevar unas leggings de cuero!!! Por ejemplo, un estilo un poco más clásico:

32Como veis, con unas manoletinas también quedan bien y el negro y el color arena con buenos aliados si los complementas en tonos dorados, tendrás un outfit más clásico si ser antiguo o soso gracias a las leggings de cuero.

También se puede optar por un look un poco más dulce:

33Combinando las leggings de cuero con colores suaves como el turquesa y dandole un toque naif como el lazo en la cabeza, le da al conjunto un aire dulce e inocente pero sin ser ñoño.

Otra de las combinaciones que más de gusta y la que más gasto es combinarlo con denim:

34Otra opción que queda genial es combinarlas con camisa blanca y chaleco de pelo:

35También me gusta darle un toque más boho:

36Y como no, también quedan estupendos con unos bueno tacones ;)

37.

¿Que os han parecido mis propuestas??

¿Que te han parecido Adriana?

.

.

Espero que os hayan gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

6 pensamientos en “Claves de estilo: Leggings de cuero

  1. Qué preciosos todos! Los que mas me gustan son el primero con sneakers y el que los combinas con Denim y converse… A ver si consigo encontrar unos leggins de cuero…

    • Hola María!!! Gracias por tu comentario!!! Yo esos modelos son los que más gasto!!! En primark hay leggings de este estilo por 8€ y en zara hoy he visto que hay, aun así estos modelos también puedes hacerlos con un pitillo negro ;) no seré yo quien te incite al consumismo jajajaja

  2. Geniales las combinaciones!!! hoy me he probado uno que me compre hace un par de años o el año pasado me encanta pero creo que lo dejare para otras jajaja parezco una morcilla de burgos jajaja un besote guapiiiiiiisima

  3. Ostras me ha encantado el post muchísimas gracias
    Que bueno lo de catwoman jaaj no por dios antes de comprármelos te pregunto jajaj
    El que más me gusta es el q has puesto con la camisa blanca y el chaleco es chulisimo.
    Voy a guardarme este post para calcar los looks
    La camiseta del corazón me pirra de donde es??gracias guapa estas genial en la portada
    Un besazo gracias de nuevo por la inspiracion

Responder

