Miércoles de lectura: “La casa de los amores imposibles”

El libro de esta semana es “La casa de los amores imposibles” de Cristina López Barrio, es un libro de esos que me compré en verano, de edición bolsillo que por 9’95€, pues digo: “por lo que vale, voy a probar” y de paso me compro otros tres (soy un poco adicta también a los libros), me pareció un titulo interesante y la verdad es que me gustó un montón. Me ha gustado mucho como escribe esta autora y encima es española, por lo que me gusta aún más (hay que apoyar a los escritores españoles!!!!)

Os pongo la sinopsis de lecturalia: “Clara Laguna es una hermosa adolescente de un pueblo castellano de principios del siglo XX. Cuando se enamora perdidamente de un hacendado andaluz, su madre, una hechicera tuerta, la previene de la maldición de las Laguna: están condenadas a sufrir el desamor. Así, el hacendado la abandona tras quedarse embarazada y Clara, ciega de rabia, abre un burdel en la casona roja, a las afueras del pueblo. Allí, da a luz a Manuela, una niña fea y marchita…” Es una historia muy bonita sin caer en el sentimentalismo típico de las novelas de amor.

Como ya os he comentado, me gustó mucho y estoy deseando leer más de esta autora.

.

espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

2 pensamientos en “Miércoles de lectura: “La casa de los amores imposibles”

  1. Me lo apunto porque yo también soy adicta a la lectura, sobre todo en verano, que es cuando más tiempo tengo. Tiene muy buena pinta y si eres tú encima la que lo recomienda, mejor!

Responder

