¿Conoceis Moodyo?

moodyoMoodyo es una red social, hace un par de semanas que la conozco y la verdad es que tiene mucho potencial, Alexandra de LovelyPepa ya se considerera más de la misma y a mi cada día me gusta más.

Moodyo se considera una red social de compras, en ella puedes encontrar productos de todo tipo, desde decoración hasta informática, pero eso no es lo mejor de todo. Puedes añadir los productos a tu lista, crear diferentes listas según temática por ejemplo y compartir tus listas en las diferentes redes socales o con tus amigos en moodyo.

Además, al añadir un objeto puedes hacerlo en tres categorias: “Mola”, “Lo quiero” o “Lo tengo” de esta manera, otros usuarios que quieran el producto que tu tienes te pueden pedir consejo sobre el mismo o al revés. Además cuando se acerque tu cumpleaños, tus amigas pueden ver las cosas que quieres, es como una wishlist!!!

moodyo.1Además te da la opción de ver la ficha del producto, ver las caracteristicas, tambié puedes ver quien más quiere ese producto así como podir consejo a tus amigos de moodyo pero lo que me encanta es que ejerce de personal shopper, te dice la tienda o web donde lo puedes encontrar más barato o mejor precio, según su base de datos.

moodyo.2Así que ya sabeis, si quereos una red social donde compartir vuestros gustos y que además os ayua a encontrar esos productos al mejor precio, moodyo es vuestra red. Podeis seguirme con mi nick “Oohhoney” o “Amparo Fos”

os espero en moodyo!!!!!!

.

.

.

Anuncios

4 pensamientos en “¿Conoceis Moodyo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s