Favoritos Low-Cost de maquillaje — MªJosé

Hola chicas!!

Ya estoy de nuevo por aquí! Y esta vez traigo una entrada que puede que os interese a muchas, ya que os voy a comentar mis favoritos de maquillaje con precios asequibles. No son muchos, pero si os interesa, seguid leyendo!

Coloretes:

IMAG1220

Hace tiempo que en Instagram corrió como la pólvora que los coloretes de Springfield estaban fenomenal, así que ni corta ni perezosa allí que me planté, toqueteé y se vinieron a casa dos porque había una oferta. No recuerdo exactamente el precio, así que, como este producto no es de colección limitada, podéis pasar por la tienda y echarles un vistazo, pero vamos, que caros ya os digo que no son. Yo me compré el tono Granada y el tono Melocotón. Personalmente, a mí me queda mejor el primero por mi tono de piel, pero a la mayoría de la gente en las redes sociales les tiene enamoradas el tono Melocotón. El tono Granada, como su propio nombre indica, es un tono rojizo aframbuesado, completamente mate. Y el tono Melocotón, es un coral suave con un sutil subtono rosado también mate, muy favorecedor para el verano. Sea como sea, y tonos aparte, la textura de estos coloretes en polvo es muy suave, aterciopelada y pigmenta muchísimo. La duración de estos coloretes aplicados sobre la base de maquillaje en mí ha sido de alrededor de 5 horas sin retoques. Así que os recomiendo toquetearlos a la próxima vez que vayáis de compras y ya me contaréis.

IMAG1218

Otro colorete que me tiene enamorada es el de la Colección Breaking Down de Essence. No os voy a poner los dientes muy largos porque es de colección limitada y en muchos sitios está agotado, pero si lo veis, no lo dudéis. Es un colorete en polvo. En el dedo, cuando lo toqueteé no pigmentaba mucho, pero por 3 euros me lo llevé a casa por el tono: rojizo con ligeros destellos dorados. Aplicado sí que pigmenta una barbaridad, así que cuidado con cargar mucho la brocha si no queréis parece Heidi! Al difumirnarlo sobre las mejillas, los destellos quedan muy sutiles y se aprecia simplemente un acabado satinado y jugosito. Da un tono de rubor a las mejillas muy natural, como si hubiéramos hecho ejercicio o nos hubiéramos puesto coloradas. La duración en mí ha sido de alrededor de unas 6 horas con base de maquillaje debajo, eso sí, lo cual es bastante!Os dejo el link de primor, donde aún he visto que se puede comprar on line.

http://primor.eu/essencebreakingdawncolorete-p-15409.html

Labiales:

IMAG1222

Muchas de vosotras habréis oído hablar de ellos, pero es que para el precio que tienen (alrededor de los 6 euros cada uno), merecen la pena. Se trata de los labiales de Rimmel de la línea de Kate Moss. Tienen olor como a chuches, como el regaliz rojo, diría yo. El acabado es mate y, aunque aplicados, en mi opinión la textura es un poco gomosa, nada que no solucione un buen pañuelo de papel y el famoso truco de quitar el exceso apretando los labios contra él. En mi opinión esta sensación gomosa es porque al pasar la barra sobre los labios, deja mucha cantidad, ya que, aplicado con pincel no noto que sea tan gomoso. A mi estos labiales no me resecan y al ser mates, me duran bastante. Obviamente, la duración dependerá de lo que os mojéis los labios o si coméis. Los colores que yo tengo son todos potentes, y eso contribuye a que la duración sea mayor. A pesar de ser mates, a mí no me marca las posibles pielecitas, aunque siempre trato de exfoliar e hidratar los labios, pero si he tenido pielecitas, no me las ha marcado mucho y mucho menos si he hecho el truco del pañuelo de papel o lo he aplicado con pincel. Por otra parte, os recomiendo que si utilizáis colores fuertes en los labios, siempre os delineéis para que el color no se “escurra” por las líneas de los labios, aunque este producto no es de los peores a este respecto porque queda bastante fijo una vez aplicado, pero con los labiales potentes mejor delinear siempre. Os dejo un link de uno de los tonos que yo tengo para que podáis echar un vistazo al precio exacto.

http://primor.eu/rimmelkatemattelipstickn101-p-15142.html

IMAG1214

Otros labiales que me tienen enamorada, son los de la línea Long Wearing de la marca Flormar. Cuestan alrededor de unos 7 euros y tienen una pigmentación increíble para el precioque tienen. La duración también me parece bastante buena, mejores incluso que los de Rimmel. Eso sí, el olor no es tan agradable, pero tampoco huelen mal (los otros es que me los comería xD) En mi opinión, la gama de colores se queda un pelín corta, pero os recomiendo que les echéis un vistazo porque igual tienen el tono que queréis!

IMAG1221

Si os gustan el aspecto jugoso en los labios, os recomiendo unos labiales de Revlon, los ColorbustLipBuster, que conocí cuando estuve de viaje este verano pasado en Ámsterdam. Por aquí no los he visto en tienda física y en donde mejor precio les he visto ha sido en www.anaperfumeria.com. El precio por labial ronda los 11 euros y por 30 euros en esta web tenéis gastos de envío gratis. Dejan el labio con aspecto jugoso y dan un poquito de color, que para ser de textura tan suave, perdura un par de horas en los labios, además dejan sensación de hidratación, por lo que si sois de las que os sentís incómodas con algo que no sea cacao en los labios, esta es vuestra opción sin duda. El olor es muy agradable, dulce pero no excesivamente.

http://www.anaperfumeria.com/tienda/categoria.php?id_scategoria=26&id_seccion=58

Iluminadores:

Como os comenté hace unas semanas, el iluminador que me encanta y que de verdad es una joyita es el de TheBalm. Tenéis un comentario más extenso de él en esa entrada.

IMAG1216

Pero hay otro que también ha sorprendido mucho. También es de Essence y de la colección de Breaking Down. Es un tono dorado, que apenas tiene shimmer y que aplicado en su justa medida, da un aspecto de salud a la cara. No me quiero enrollar mucho con él porque, al igual que con el colorete, está agotado en muchas partes (aunque en Primor aún los he visto). Cuesta alrededor de 3 euros y, si no tenéis en vuestro arsenal de maquillaje un iluminador y no queréis invertir mucho en uno porque no estáis seguras de su resultado, indudablemente os aconsejo este. Os dejo el link de primor, donde aún he visto que se puede comprar on line.

http://primor.eu/essencebreakingshimmerpowder-p-15410.html

IMAG1215

Otro producto que a mí me ha encantado son los Terracota de Flormar. Son unos polvos compactos minerales. Yo tengo el único en el que se incluyen dos colores, por aquello de que mi tono cambia bastante de una estación a otra. En principio son unos polvos que puedes utilizar a modo de colorete, pero yo los veo demasiado brillantes para usarlos así, por lo que los utilizo de iluminador y el acabado es sutil, sin demasiado shimmer ni parecer una bombilla. Eso sí, tampoco apliquéis mucha cantidad; el iluminador, con mesura, jeje. Eso sí, ahora que estoy blanquita, el lado más marrón sí que lo podría usar a modo de colorete, o a las que no les importe tener ligeros brillitos, a modo de contorno para el rostro. Rondan los 12 euros y con la cantidad que se usa en cada aplicación y la cantidad que trae, tenemos iluminador para toda la vida! Os dejo el link para que veáis los tonos, ya que según tengo entendido, no venden on line. No obstante, en la web podéis ver las tiendas que hay en España.

http://www.flormar.com/Spanish/urungoster.asp?urunid=81&bolumid=11&markaid=14

Bases de maquillaje y sucedáneos:

IMAG1217

Otro producto que me ha sorprendido muy gratamente es la BB cream de L´orealNudeMagique. No es una BB Cream al estilo asiáticas exactamente, ya que no la considero ni con la misma capacidad  solucionar problemas de la piel ni con tanta protección solar como éstas. No obstante, el color es más apto para las occidentales, así que a mí me basta para cuando quiero un toque natural en mi piel. Esta BB Cream me gusta por el resultado tan luminoso que deja en la piel y lo natural del mismo. Yo soy cetrina, así que siempre ando buscando el tono que me quede luminoso. Ojo, no he dicho el tono blanquecino, que muchas dependientas en seguida te dan un tono por debajo del tuyo y con eso pretenden que quedes la mar de mona, cuando en realidad pareces un fantasma.

Para invierno tengo el tono para pieles claras. Y en verano no la uso porque el siguiente tono se me queda demasiado claro (cambio mucho de una estación a otra). El problema es los pocos tonos que tienen, pero a mí el de pieles claras por ahora me va fenomenal. En cuanto me la aplico me da un aspecto sano y luminoso, nada pesado, muy natural. La textura es blanca, con una especie de granulitos que, una vez aplicada, (yo lo hago con las manos) se funden con la piel y queda totalmente natural. La recomiendo al 100% si lo que andamos buscando es naturalidad, que cubra pequeñas imperfecciones y el rostro quede luminoso, con aspecto sano. Tiene un olor un poco fuerte floral, pero al fundirlo con la piel, no es perdurable.

http://primor.eu/lorealnudemagiquebbcreamlight-p-12622.html

IMAG1219

Otra base que me gusta bastante es también de L´oreal. Antes no confiaba mucho en la marca, pero estos productos de verdad que me han encantado. Se trata de la base  Luz Magique y aporta lo mismo que la BB Cream, pero con un acabado más cubriente, para cubrir mayores imperfecciones. En Primor (donde yo encuentro las cosas más baratas y por eso os incluyo los links de ahí, no trabajo para ellos ni nada por el estilo), no llega a los 6 euros, así que por mí estárecomendadísima. No tiene un olor perdurable, aunque al aplicarlo yo diría que es floral, no resulta fuerte ni desagradable.

http://primor.eu/lorealluzmagiquefdtnn3-p-12404.html

Máscara de pestanas/ cejas:

Como ya os he comentado en otras ocasiones, ando en busca de mi máscara de pestañas perfecta. A mí me encantan las pestañas muy marcadas y voluminosas. Por ahora tengo bastantes por abrir y probar, pero de las que he probado hasta ahora, la que más me ha gustado con un precio asequible es la BourjoisVolume Glamour Mascara Ultra Care. No la tengo ahora mismo porque, como os digo, voy utilizando una y otra hasta encontrar la idónea, así que os dejo un link para que le echéis un vistazo. El resultado es unas pestañas voluminosas, muy negras (aun así quiero probar su “hermana” del tubo negro, que espero que queden más negras todavía y alguna que otra gama también de Bourjois). No las deja tiesas, ya que al ser Ultra Care lleva aceites que no las dañan tanto y al no ser waterproof es sencilla de retirar. El precio de esta máscara ronda los 8 ó 9 euros, dependiendo de dónde la compréis.

http://primor.eu/bourjoisvolumeglamourmascaraultracare-p-10884.html

La verdad es que las máscaras de Bourjois me han gustado siempre mucho, a pesar de que no tienen tanta fama como otras. Así que me iré comprando y, por supuesto, en cuanto las lleve usando el tiempo necesario para tener una opinión formada al respecto, os iré subiendo reviews.

No sé vosotras, pero yo tengo las cejas bastante pobladas, lo cual está muy bien ahora que se llevan así, pero también es cierto que hay que peinarlas bien para que el look no se estropee por completo. Así que uso un fijador de cejas, que no les da color ni brillo. Uso el de Kiko (EyebrowDesigner) y, para seros sincera es de las pocas cosas de Kiko que realmente me gustan. Suelo aprovechar cuando ponen ofertas en máscaras, aunque la última vez no incluyeron la de cejas en tiendas físicas (o al menos en la que está cerca de mi casa) y tuve que comprarlas on line. Me hice con unas cuantas, no fuera a pasar lo mismo más adelante y aproveché que sacaron gratis los gastos de envío. El producto no tiene mucho misterio, simplemente me gusta porque cumple fijando bien las cejas, sale barato y no las deja brillantes como otras que parece que te has echado laca. Además, el bote no es transparente, sino negro opaco y quieras que no, no ves lo guarro que se pone tras usarlo varias veces. Ya sabéis lo que dicen: ojos que no ven… El cepillo trae dos tipos de cerdas, unas más cortas (que a mí me parece que peina mejor) y otras más largas  (que son las que a mi parecer recogen más producto), así que con las largas me aplico el producto y con las cortas termino de peinar y asentar el pelo de las cejas. Creo que sin oferta está alrededor de los 7 euros. Os pongo el link de la página web.

http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/eyebrow-designer/KM0030800300100/84/0

Bueno, chicas, estos son mis lowcost favoritos. Seguro que vosotras tenéis un montón más, así que os animo a que los compartáis en comentarios y así podamos probar más cosillas y darnos ideas mutuamente.

Como siempre, si os surge alguna duda respecto a alguno de los productos que he mencionado, no tenéis más que dejarla en comentarios y os respondo en cuanto me sea posible.

Un besito a todas!

4 pensamientos en “Favoritos Low-Cost de maquillaje — MªJosé

  1. Que maravilla,me has dado muchas ideas y no conocía la página de primor mucha gracias
    Que ganas de probar los labiales de kate!!
    Seguid así me engancha muchísimo!!!
    Besos

    • Hola Adriana! Me alegra el poder darte buenas ideas!! Ya nos contarás qué tal te van. Si pruebas los labiales de Kate con el truquito te van a encantar, ya verás. Muchas gracias! Besos!

Responder

