Miércoles de lectura: “La emperatriz del sol”

Feliz mitad de semana a todos!!! El libro de esta semana es “La emperatriz del Sol” por Indu Sundaresan, no es nuevo decir que me encantan las novelas históricas y tuve una época en las que me encantanban las novelas que hablaban de la India de los maharajás y también de la India como colonia Inglesa.

Este en particular me gustó muchisimo porque habla de una mujer cuya figura fue determinante en la historia indú, se trata de la emperatriz Nur Yahan, la Luz del Mundo, cuya fortaleza e inteligencia le llevó a realiar tareas dedicadas sólo a su marido el emperador. El amor tan profundo que se profesaban entre los dos, hizo que el emperador dejará de lado a sus otras esposas y sólo quisiera estar con Nur Yahan, algo escandaloso para la época.

Es una novela que engancha y te transporta a otra época y otro país con una cultura completemente diferente. A mi me encantó y lo volvería a leer sin duddarlo, os lo recomiendo al 100%!!!

.

.

Espeor que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

3 pensamientos en “Miércoles de lectura: “La emperatriz del sol”

Responder

