White Winter

Hola a todos!!!! Hoy os traigo un post sobre como llevar el blanco en invierno. Sí, sí se puede ir de blanco en invierno pero hay ciertos requisitos que hay que mantener si quieres hacerlo con estilo, por suepuesto, como siempre digo en este tipo de post, los consejos que doy son desde mi punto de vista y mi forma de entender la moda y el estilo.

Preparados?

Para empezar, dejar claro que el blanco queda fenomenal en invierno, en serio a mi me encanta y si le añades una bufanda o un gorro de pelo blanco me apasiona, es un look muy de nieve y de “tengo una cabaña es un paraje nevado y he venido a la ciudad a hacer unos recados” jajaja por lo que yo soy fan 100% del blanco en invierno.

Pero no todo el mundo sabe llevarlo como merece, por eso os dejo algunas sencillas reglas de estilo:

1. El blanco queda bien en todo menos en los zapatos. Los zapatos blancos si que hay que dejarlos para verano, los zapatos blancos, dan al look una sensación de frio en lugar de calidez que es lo que se intenta y no me digais que para eso estan las botas blancas porque os mato! Botas blancas caca!!!!

Yo sólo admito este tipo de zapato cuando ya no es invierno invieno, sino que ya va haciendo calor (en valencia todo el año casi) y el abrigo no es tan necesario o como mucho un abrigo muy fino, de tela, nunca de pelo en este caso.

53

2. Si lo combinas con complementos en camel, le darás al look calidez que es lo que necesita el blanco en esta época del año. Y por favor, no le tengas miedo al pantalón blanco en invierno, en algún momento del año te tendrás que enfrentar a él asi que vete haciendo a la idea!

503. Otra opción, como no, es el clásico Black&white, pero procura no hacer muy oscuro el outfit sino el blanco destacará demasiado, más como intruso que como invitado, en este caso yo opto por este look:

515. Si llevais pantalón blanco y zapato negro, no os pongais medias (calcetín de media) negro!!!! parecerá que os teñido el pie, optar por unas color transtarente o carne.

6. Nada de blanco en el maquillaje, por Dios!!!!! ayer vi a una señora que se creia que iba muy mona ella, pero se habia puesto una sombra de ojos blancuzca que le quedaba fatal, seguramente creyó que así le iluminaba la mirada ERROR!!!! te hace los ojos más hundidos y como que te ha pasado algo raro en la cara, nada recomendable, para iluminar estan los iluminadores y mejor un tono crema o color carne que el blanco.

7. Si la falda es blanca, las medias y el zapato negras. Si optas por un vestido o falda blancas, no os pongais medias blancas o parecereis una enfermera de la época de la nana, elegid en cambio, media negra TUPIDA y zapato negro.

548. No mezclar blanco “limpio” con blanco “sucio”, es decir que no mezcleis blanco nuclear, con blanco roto o crema porque dará el aspecto de que la prenda estará envejecida o estropeada o que ha perdido la blancura.

9. No hace falta que el blanco sea el protagonista del outfit, puede servir para aligerar un outfit muy oscuro y darle algo de luz, lo importante es que esté bien integrado.

5510. Recordad que una camisa blanca es un básico en cualquier armario y que como mínimo todas tendriamos que tener una de tipo seda de corte recto.

52.

.

Espero que os hayan gustado mis consejos.

besitos!!!!

.

.

.

 

Anuncios

4 pensamientos en “White Winter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s