Mineralize Rich Lipsticks — MªJosé

Hola chicas!! Cómo ha ido la semana? Espero que fenomenal!

Hoy, a petición popular a través de Instagram (me encanta  que me pidáis cositas), os traigo una pequeña review de los nuevos labiales minerales de MAC.

Según nos cuentan desde la marca se trata de  “la nueva barra de labios mineralizada, una obra de arte con una fórmula ligera enriquecida con un complejo de 77 minerales. El efecto es inmediato: labios más suaves, hidratados y nutridos. Nuevo formato que permite una aplicación en un sólo trazo. Disponible en 12 increíbles y duraderos tonos”.

El día que fui, aprovechando que estaban en El Corte Inglés con un descuento del 15% (me chivan por ahí que lo tendrán hasta el día 24 de marzo), me llevé los tonos que más me gustaban y me sentaban bien porque, como os adelanto, me enamoraron. Y si voy a comprarlos igualmente con el tiempo, prefiero que sea con descuento, no chicas?

Ahora paso a comentaros las razones por las cuales caí rendida ante ellos. Me lo aplicaron sobre las 18 horas de la tarde en el stand (gracias Melissa por tus recomendaciones siempre acertadas), sin Prep+Prime para los labios, únicamente la barra aplicada con el pincel desechable que usan allí. Y Melissa me propuso irme con él, probarlo cenando y después, al volver a casa, comprobar el estado de la barra en casa, sin haber retocado ni nada, obviamente.

Y así lo hice. Y me quedé asombrada. No sólo es que al aplicarlo ya la sensación que deja en el labio es como si aplicáramos el Prep+Prime Lip (la cosa empezaba bien), sino que, a pesar de ser semi mates (tienen unos ligeros brillitos apenas perceptibles una vez aplicados en los labios, que lo que hacen es aportar un aspecto jugoso), dejan el labio hidratado, nada tirante, sino todo lo contrario, cómodo, como si nos aplicáramos un bálsamo labial. Además, como os he comentado, salí de casa a cenar con mi chico, le besé, cené y hasta me bebí un mojito (sí, no sólo vivo de cosmética, jeje) y cuando volví a casa (sobre las 24 horas) aún seguía ahí. No os voy a decir que estuviera como recién aplicado porque no os voy a mentir (NUNCA JAMÁS,  porque entonces este blog dejaría de tener interés para mí, para Amparo y para vosotras, que al fin y al cabo aquí estamos por vosotras), pero sí que aún quedaba pigmento en ellos, como si el labio se hubiera tintado (que es muy posible que eso ocurriera), pero con sensación de bálsamo aplicado, lo que me hace sospechar que no sólo era tinte en el labio. De hecho, en el arco de cupido (la parte alta del labio superior) aún tenía bastante labial.

Como siempre os digo, mi recomendación es que vayáis y hagáis la misma prueba que yo hice. Estáis a tiempo para volver y comprarlos con el descuento, porque estos labiales son más caros que los de lineal normal. Cada uno cuesta 22,50 euros (aunque en la web pone que son 23 euros)

Por otra parte, me ha encantado el formato en el que vienen. No se trata de la misma forma ovalada que el resto de labiales de lineal normal, sino que son más cuadrados, estilo al corrector mineral de la marca (por algo son de la misma línea de producto, no?). La base del labial es brillante, pero la tapa es más mate, como suelen ser el resto de labiales. Lo que llama más la atención de la tapa es que no se cierra como el resto, con el famoso “click”, sino que viene imantada y en cuanto detecta que está cerca de la base, al soltarla ya se cierra. Es un detalle, pero a mí me ha encantado. Además, es probable que esto impida que la barra se abra al llevarla en el bolso.

Me ha comentado Melissa que el labial en sí está algo inclinado y que con esto se evita que, con el calor al ablandarse, se rompa al aplicarlo sobre el labio. Supongo que al tratarse de una barra de labios tan hidratante esto podría ocurrir (no he podido comprarlo con el tiempo que está haciendo últimamente), pero en MAC están en todo y ya pensaron en ello para evitar problemas.

Y tras comentaros en líneas generales mi opinión totalmente sincera y desinteresada (nadie me paga ni me regalan productos) sobre estos nuevos labiales, paso a comentaros en específico los que me compré yo:

Divine ChoiceDevine Choice: desde la marca lo denominan rosa cremoso. Se trata de un rosa chicle bastante favorecedor, que a las que tenemos ahora la piel blanquita, ilumina mucho. No es flúor, por lo que se podría llevar a diario perfectamente, al menos de acuerdo a mi tono de piel (NW20) y la pigmentación de mi labio. De hecho, los tonos como los famosísimos Pink Noveau (al que se le da un aire) o Hue de la misma marca a mí me sientan fatal porque me borran demasiado el labio y no me quedan nada naturales. Fue el que me probaron en el stand, así que, como podéis imaginar, me encanta!

.

Lady at PlayLady at Play: desde la marca lo denominan color mandarina. Estoy de acuerdo; se me da un aire al Watch me Shimmer que salió en colección limitada, pero con un acabado menos cubriente, por lo que queda más discreto, de textura cremosa, pero no pesada. Chicas, atentas a este color porque va a arrasar este verano y si no, tiempo al tiempo!

.

Elegant AccentElegant Accent: lo describen como rosa cremoso cálido. Es un tono bastante difícil de describir, pero en todo caso es muy discreto, para uso diario para las que tenemos el labio bastante pigmentado. A mí me parece un color coral rosado bastante luminoso (que no flúor!) y favorecedor. Como os digo, me resulta complicado describíroslo, pero creo que puede ser un hit de cara a esta primavera!

.

SplurgeSplurge: este tono me he enterado de que sólo lo venden en Europa, Latinoamérica, India y Sudáfrica. De hecho, no lo tienen disponible para la venta ni en la web oficial española de MAC. Se trata de un tono ligero borgoña que tanto se ha llevado este invierno, pero mucho más luminoso y más claro, tirando entre uva tinta y frambuesa. No me parece tan “gótico” como, por ejemplo, el famoso Dark Side o el Diva (ojo, que los tengo los dos y me encantan, pero de cara al invierno o de noche, aunque estoy segura de que los usaré según me dé, pero para que os hagáis una idea del color de Splurge). Lo veo muy elegante y, como ya tenía colores más juveniles, me decidí por este para tener diferentes gamas. Una, que es una agonías, lo sé, jeje.

.

Habéis probado alguno? Qué os parecen? Vais a comprar alguno? Comentadme!!

Feliz semana a todas!!

.

.

.

Anuncios

4 pensamientos en “Mineralize Rich Lipsticks — MªJosé

    • Hola Silvia!! Son una maravilla. Te has fijado en las fotos que se me quedaron las marcas de los swatches de los otros labiales? Y sólo los tuve en la piel el momento de sacar la foto y me los limpié con una toallita!! ;-)

  1. Me parece preciosos, la verdad que los labiales de Mac son muy buenos y con una gama de colores impresionante. El anaranjado me encanta, de echo ¡Lo necesitooo!! Jajajaja, yo tb soy un poco agonías…

    • Hola Lola!! El Lady at Play va a ser un must del verano, ya verás! Yo los recomiendo muchísimo, además del color, por la calidad. Esta línea en concreto por ahora sólo está disponible en 12 colores, pero los que hay, son preciosos!! Ya nos contarás si te lo compraste. Aprovecha el descuento! Gracias por pasarte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s