She Inside

sheinside1

Feliz Martes a todos!!!! Sois varias las que a través de Instagram me habeis preguntado por la página web She Inside, asi que he decidido haceros un post para enseñaros la web y aclarar todas las dudas que tengais.

Yo ya he hecho dos pedidos a esta web la primera vez fue horrible porque tardaron 3 semanas en trarme el pedido y ya no sabia si es que se habia perdido o que habia pasado, pero me dijeron que es que en esta web tardan mucho, asi que al hacer el sugundo pedido ya estaba sobre aviso y no me preocupé. Ambos pedidos llegaron bien y quedé muy muy contenta tanto como con el diseño de las prendas como con la calidad de las mismas. De hecho ya estoy deseando hacer otro pedido porque tengo fichadas unas cuantas cositas.

sheinside2Se trata de una web 100% fiable, que utiliza el método Paypal para pagar, lo que la dota de confiana, os recuerdo que no hace falta tener una cuenta de paypal para poder pagar pero os recomiendo que os hagais una con vuestra targeta de crédito (no con la cuenta corriente) y así no teneis que estar introduciendo los datos cada vez.

Los pedidos que yo he hecho han sido de una chaqueta que ya me habeis visto varias veces por IG y de dos sueters, uno de ellos os pongo la foto más abajo. Hablemos de las caracteristicas de la página: lo principal, practicamente todo es talla única “one size”, yo soy bastante menuda y me queda un poco holgado todo asi que en mi opinión tallan como una M.

sheinside4Los precios suelen salir por defecto en dolares pero podeis cambiarlos a euros sin problemas.

sheinside3También hay una cosa curiosa, cuando un producto ya no les queda, no lo retiran de la web, sino que le ponen el cartel de “Sold out”, este sueter de aqui arriba es que me he comprado en el último pedido que hice y que podeis ver mejor en  mi IG (amparofos) en la imagen parece tipo sudadera pero en realidad es de punto y queda super chulo, pronto vereis un post con este sueter tan alegre.

También podeis obtener descuento si os le dais a “Me gusta” en su web o si compartis sus productos en las redes sociales, también si os registrais en su web, lo que os recomiendo 120%

sheinside5Como ya os he comentado, las prendas son talla única, pero abajo del producto podeis encontrar una ficha detallada de las medidas y el corte de la prenda para que no te equivoques al comprar.

sheinside6Os recomiendo registraros en la web porque os ofrecerá un montón de descuentos, de hecho en cada compra que hagais, os daran “sheinside points” que se traducen en euros de descuento en los pedidos.

sheinside7También os ofrece la posibilidad de ver vuestros pedidos, crear una wishlist y de ganar puntos extra compartiendo sus productos en las diferentes redes sociales.

Y una última cosa, todos los envios son gratuitos, hay dos modalidades de envio la gratuita que tarda unas tres semanas y la remium que son unos 3-4€ que llegan con unas 24h, vamos al día siguiente, yo he hecho los pedidos gratuitos, porque me daba igual lo que tardarán pero si necesitais algo para YA coger el envio premium.

.

Espero haberos aclarado las dudas y ya sabeis que si necesitais algo podeis encontrarme en el email, en Facebook, en Twitter o en mi IG.

.

.

Besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

10 pensamientos en “She Inside

  1. Madre mía!!! Me encanta el jersey de la bandera americana! Si para el mes que viene está aún disponible creo que va a caer por “tu culpa” Gracias Amparo por tenernos informadas de cosas tan chulas!
    Un besazo!!

    • Jajajaja la verdad es que me tiene enamorada ese sueter y la calidad de los que ya he pedido es estupenda asi que pienso igual que tú, espero que siga el mes que viene que me lo llevo!!!! Jajaja

      Gracias a ti por ser tan maravillosa neni!!!

  2. yo estoy mirando para hacer un pedido pero la web me es un poco desconcertante, ellos fabrican sus diseños? o los plagian? porque yo vi ropa de zara en su web! es un poco desconcertante ademas muxas de las prendas las he visto en wholesales a mitad de precio y son las mismas, vamos imitaciones chicas mas baratas y en la web esa cuelgan la misma foto y la ponen al doble de dinero..
    me da muy mala espina la verdad.. como te digo nose de donde salen los diseños de esta web!

    Un saludos, y espero que sepas algo sobre ello xq tengo fichadas varias cosas pero el exo que vengan de xina ME DAN MALA espina y mas si las tengo que pagar la doble..

    un saludo

    • Hola maría!!! A ver tengo entendido que es una tienda que está en Inglaterra pero que como todo, fabrican en china. No se de donde salen sus diseños, la verdad es que nunca me lo había planteado… Yo solo he comprado sueters y una chaqueta y la verdad es que estoy encantada en cuanto a precio y a calidad, pero ya no se que más decirte, de todas maneras investigaré un poco más a ver que averiguo y si tú averiguas algo no dudes en decirlmelo que estaré encantada!!!

      Muchas gracias por tu comentario y por tu info!!!!
      Besos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s