Mis Correctores — MªJosé

Hola chicas!! Qué tal habéis pasado la semana?

Hoy vengo con una entrada de la que estaba algo dudosa porque es algo específica sobre mis propios gustos y porque, a pesar de tener muchos correctores, no tengo una variedad a lo grande como para hablar de todos ellos. De hecho, hay dos que quiero probar, pero no he comprado todavía, así que me quedo con las ganas y espero que, si los tenéis me comentéis abajo vuestras impresiones sobre ellos: HealthMix de Bourjouis y Full Cover de Make Up Forever (MUFE). Pero mientras tanto, os hablo de mi experiencia por si le puede dar ideas a alguna de vosotras o, simplemente, le interesa el tema.

Como os he dicho en algún post anterior, no tengo grandes imperfecciones en el rostro ya que nunca he tenido un brote juvenil de granitos, lo que sí tengo es bastante ojera, sobre todo cuando estoy muy cansada o he dormido mal.

En mi afán de aparentar un poco más sana cuando eso me ocurre, he probado mil correctores. Con muchos de ellos no repetí ni repetiré porque no cumplen lo que yo les pido y con otros sí que repito, aunque con peros que más adelante os comento. Y empiezo ya, que si no, se va a hacer una entrada muy larga y no quiero que os durmáis de aburrimiento.

A continuación os cuento los correctores que he tenido y/o tengo y mis impresiones de cada uno:

Boiing, de Benefit: este corrector cubre muy bien las imperfecciones y si dais con el tono, borra cualquier imperfección, pero en mi caso, al quererlo únicamente en la zona de la ojera, no cumple con un requisito muy importante para mí: no hacer pliegues. El producto viene en un tarro y tiene textura de crema espesa. Lo terminé usando para las imperfecciones faciales por lo que me duró siglos al apenas tener, porque en la zona de la ojera me hace muchísimos pliegues al poco tiempo de haberlo aplicado tanto con el dedo (como aconsejan desde la marca) como con pincel, incluso matizándolo justo después de aplicarlo. Así que no repetí. Conozco a chicas que están encantadas con él porque o no lo quieren para la zona de la ojera porque no necesitan cubrir tanto (de verdad que lo tapa todo) o porque no les hacen pliegues. Si no me los hiciera, para mí sería un producto muy recomendado porque cubre mucho y deja un aspecto natural.

Os dejo el link a continuación por si queréis echarle un vistazo al precio y características:

http://www.benefitcosmetics.com/product/view/boi-ing

Roll-on Corrector, de Garnier: este corrector es específico para la zona de la ojera, ya que con su formato roll-on lo que pretende es rebajar las bolsas y, a la vez, con el toque de color, cubrir la zona oscura. Conmigo no conseguía ni lo uno ni lo otro. No me rebajaba las bolsas y, para colmo, tampoco me cubría bien el tono de mi ojera porque apenas me dejaba color o si lo hacía, lo tenía que repartir con el dedo porque no me quedaba uniforme, por lo que el efecto frío del roll-on no servía para nada, ya que calentaba yo la zona al extenderlo. Así que terminé por regalarlo. Sé que hay uno pareceido de Bourjouis pero no pienso comprarlo después de esta experiencia. Al menos caro no era (ronda los 9 euros), pero preferiría haber invertido algo más y haber conseguido algo. Os dejo el link, ya que como os digo, ya no lo tengo:

http://primor.eu/garnierluminojuventudrollonpielclara-p-13721.html

HD MUFE

HD Concealer, de MUFE: El formato es tipo boli, se gira desde la base y va saliendo poco a poco el producto. La boquilla es alargada y de silicona con un agujerito por el que va saliendo el corrector y, o podéis aplicar desde el mismo aplicador (como me aconsejaron) o podéis coger la cantidad con un pincel y extender sobre la ojera. Pues en qué hora lo compré! Fui a Sephora con un descuento  y al aplicármelo la chica del stand (en el tono salmón) me comentó que neutralizaba el tono de mi ojera, como el de Kryolan. Pero como hasta que no fuera a la Feria de Peluquería no podría conseguir este último, decidí que igual era buen sustituto. Pues nada que ver. Hay que agitarlo bien porque si no, el producto sale como agua, ya que la textura es como una especie de crema líquida y mi ojera se chupa el producto en poquísimo tiempo, con lo cual no llega a tapar nada. Y si aplico más cantidad se me forman pliegues. Además, no lo chupa de manera uniforme, por lo que queda a parches…Pero lo peor no es eso. En el stand me aconsejaron que lo aplicara directamente con el dosificador de silicona que trae, ya que simula “la yema del dedo”…Pues si lo tenéis, mi consejo es que lo apliquéis con pincel porque a mí, al usarlo alrededor de 5 veces se me empezó a rajar y el producto en lugar de salir por el agujero salía por diferentes zonas y en cantidades industriales para tan pequeña zona. Al final, lo terminé por arrancar para, al menos, utilizar lo justo. Ya que no es barato (no recuerdo el precio exacto, pero de los 10 euros seguro que no baja) quiero gastarlo aunque sea para llevar en el bolso para momentos en los que no esté fuera mucho tiempo y aplicarlo con el dedo a toquecitos.

http://www.makeupforever.com/products/complexion/hd-concealer.html

KryolanSupracolor 576 Salmón, de Kryolan: Como es obvio, al final me lo compré, después de ver tantas opiniones por internet. Las hay buenas y malas, así que nada como tenerlo una misma para llegar a la conclusión. Como os digo, yo me lo compré en la Feria de Peluquería, así que no os puedo decir lo que cuesta exactamente, pero estuvo alrededor de los 7 euros. Compré el bote grande (siempre lo hago, así que cuando me equivoco lo hago a lo grande xD). Viene presentado en un tarrito y la textura es parecida a la de Boiing de Benefit, pero la diferencia resulta al aplicarlo, ya que coge una consistencia más seca, como en polvo y por lo tanto, la zona de la ojera queda como matificada ya al aplicarlo y no absorbe el producto como me ocurre con el de MUFE. He oído que hay gente a la que le hace pliegues, pero a mí no me los hace, eso sí hay que aplicar muy poca cantidad. Yo lo aplico con pincel para que el producto no se caliente tanto y se vuelva más graso, lo que provocaría que se formaran pliegues, pero he oído que hay chicas que lo aplican con los dedos y tampoco les forman pliegues. Yo, como os digo, por si acaso cojo poca cantidad con el pincel y aplico sobre la zona de la ojera. Me neutraliza el tono marrón-azulado y después, si lo necesito, paso a aplicar otro más ligero que termine por integrar con mi tono de piel, ya que, al menos en mí, queda muy luminoso y podría crear el efecto “panda”.

MineralizeMineralizeConcealer, de MAC: este corrector tiene una textura de crema ligera. Hidrata la zona de la ojera y tiene una cobertura ligera. Es el que me aplico sobre el Supracolor, ya que éste puede resultarme algo seco y con el de MAC consigo hidratar la zona. Además, aporta luminosidad en esa zona, con lo que en seguida da aspecto de salud, pero no brillamos ni llamamos la atención sobre una zona en la que podría quedar antinatural. Aplicado solo, si tenéis pocas ojeras os tapará muy bien y además aportará ese aspecto jugoso y sano. Yo aplico directamente con el pincel que trae unos dos toques sobre cada una de las ojeras y lo extiendo o bien con el dedo a toquecitos si no me he puesto debajo el de Kryolan o con un pincel de difuminar si lo he aplicado. Podéis ver sus características aquí:

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/157/20500/Productos/Rostro/Correctores/Mineralize-Concealer/index.tmpl

Moisturecoverconcealer, de MAC: este corrector es el que utilizaba antes de que saliera a la venta el anterior, pero se sigue vendiendo. No obstante, se me parece bastante, aunque me resulta más hidratante y me puede formar algún que otro pliegue más. La textura me resulta muy semejante, así que podría usarlos alternativamente sin problemas. El aplicador es en esponja y lo aplicaba exactamente igual que el Mineralize. Este también me parece muy buena opción. Os dejo el link:

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/157/964/Productos/Rostro/Correctores/Select-Moisturecover/index.tmpl

Select Cover UpSelectCover-Up, de MAC: este fue el primer corrector de MAC que tuve, pero para mis ojeras, no me convence. Para imperfecciones en la piel me parece perfecto, siempre y cuando no sean cicatrices muy marcadas, porque se integra muy bien con la piel. La textura también es líquida y viene en formato tuvo. Para mí, la mejor forma de aplicarlo es directamente a toques con el dedo sobre la piel.

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/157/278/Productos/Rostro/Correctores/Select-Cover-Up/index.tmpl

Pro LongwearPro LongwearConcealer, de MAC: este corrector líquido me parece una maravilla. Con una gota lo corrige todo. Y cuando digo una sola gota, digo sólo eso, de verdad, por lo que cunde un montón. El problema para mí, que me resulta muy seco y, en la zona de las ojeras, al aplicarlo, noto muy tirante la piel, por lo que tengo que combinarlo con otro corrector más hidratante o en otra zona de la cara para cubrir imperfecciones. Lo suelo combinar con el MineralizeConcealer o con el que os voy a mencionar a continuación. La pega que le veo a este corrector, aparte de que me resulta seco, es que viene en un tarro de cristal y hay que tener mucho cuidado de que no se rompa tanto en viajes como si se da un golpe. Otro punto negativo es que viene con dosificador y que éste, siempre saca más producto del necesario, por lo que yo suelo echar una cantidad en un tarro de muestra y lo uso de ahí, evitando tanto gastar más producto del necesario como andar con el tarro de cristal y que se pueda romper. Si tenéis el de Kryolan y os deja pliegues, probad a usar este justo después de aplicároslo.

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/157/10181/Productos/Rostro/Correctores/Pro-Longwear-Concealer/index.tmpl

Studio Finish, de MAC: este corrector en crema tiene factor solar 35 y se me parece bastante al Boing de Benefit, tanto en textura como en resultado final (lástima que no conociera la existencia del Pro Longwearconcealer cuando usaba el Boiing). Lo tapa todo también, pero me hace pliegues, así que lo combino con el Pro Longwear que es más seco y me va fenomenal esta combinación! Eso sí, sólo la uso en casos de extrema ojera porque no me gusta recargar tanto la zona, ya que ambos correctores cubren un montón y también es necesario que la piel respire.

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/157/314/Productos/Rostro/Correctores/Studio-Finish-SPF-35-Concealer/index.tmpl

.

.

Bueno chicas, pues hasta aquí los correctores que uso y he usado. Como os digo, tengo la espinita de esos dos, que seguro que acabaré probando, pero hasta entonces aquí os dejo mis opiniones. Vosotras cuáles usáis? Y cómo?

 

Pasad muy buena semana!

.

.

.

Anuncios

4 pensamientos en “Mis Correctores — MªJosé

  1. Muy interesante tu experiencia con los correctores, has probado un montón. Yo la verdad que mucha ojera no tengo así que me gusta que el corrector se más iluminador, porque por ahora no tengo mucho de corregir… A mí me encanta el Eclat Minute Pinceau Perfecteur de Clarins, los hay en varios tonos y dan mucha luminosidad, eso sí son poco cubrientes por lo que no sirve como corrector de ojeras, sino solo como iluminador, aunque si lo combinas con un corrector da muy buenos resultados.

    • Gracias por pasarte Lola!! Yo la verdad es que tengo bastante ojera y de ahí que haya probado tantos, para ver cuál consigue que me deje un buen aspecto! Muchas gracias por la aportación!!
      Un besote!!

  2. Yo tengo el pro longwear de mac y me encanta!! Solo que es un poco mas oscuro y claro, solo lo puedo utilizar en verano!! Ahora estyo gastando algunos que tengo de NYX y empezare a probar el de benefit que me compre pero no le boi-ing si no el otro, el erase paste! ;)

    • Hola Marta!! Yo de Nyx no he probado. Qué tal son? El Erase Paste de Benefit lo tiene una amiga mía y no puedo dar mi opinión en el post porque no lo he probado, pero no está muy contenta con él. Cuéntanos qué tal te va a ti cuando lo uses! Gracias por pasarte y comentar!
      Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s