New in my closet!!!

IMG_1022Ayer me fui a comer con mis papas al centro comercial y aprovechamos para hacer unas compras, fui en busca de unos vaqueros y terminé con una buena bolsa, casi todo pantalones de cara a la primavera, una camiseta que me tiene loca, un bolso blanco que me compré la semana pasada pero que os lo pongo igual, unas gafas de sol y un rimmel de Kiko que estan de promoción por 3’90€!!!

Espero que s gusten mis compritas!!!!

IMG_1005 IMG_1008 IMG_1009 IMG_1010 IMG_1014 IMG_1015 IMG_1017 IMG_1018 IMG_1019 IMG_1013 IMG_1020 IMG_1021 IMG_1024 IMG_1025.

.

Espero que os haya gustado!!!!!

besitos!!!!

.

.

.

6 pensamientos en “New in my closet!!!

    • Jajajaja es que soy muy pequeña!!!!! Hay veces que la 34 me queda grande porque soy diminuta jajajaja si entrarás en una 34 con lo alta que eres serías transparente!!!!! Muaka!!!

  1. Qué bonito el bolso, me encanta, y los pantalones blanco con las plumitas son muy chulos con las tachuelas de pantera, jeje!! Ya nos los enseñarás puestos guapetona. Besitos!!
    Ahh!! Qué guapísima iba tu hermana de fallera, precioso el vestido :-)

  2. Pingback: Look con pantalón naranja | Ooh! honey…

Responder

