DARK SPOT SOLUTIONS DE KHIEL´S — MªJosé

DSS

Hola chicas!!Hoy os traigo un producto con el que estoy muy contenta y por eso quería contároslo. Se trata del Dark Spot Solutions de la marca Khiel´s.

En principio lo compré porque lo aconsejaban para aplicar por  el rostro por las noches a modo de serum para dar luminosidad a la piel, pero tras varias semanas de uso de esa manera, cambié a otra, que es con la que realmente estoy contenta, que es aplicando una gota allí donde tengo alguna marca oscura, ya sea por una herida, un granito o simplemente por la exposición al sol. Sólo lo aplico por las noches, antes del serum y la crema. Como el producto viene con dosificador estilo probeta y es un aceite espeso, casi como un gel transparente, únicamente echo una gotita en la yema del dedo índice y de ahí, a la marca oscura a toquecitos.

Gota de DSS

El producto tarda un pelín en absorberse, pero creo que merece la pena ese tiempo de espera porque, con el uso continuado y paciencia algunas marcas se me han borrado casi totalmente y con una BB Cream o una base ligera ya ni se notan. Es una pena que no colaborara en el blog cuando empecé el tratamiento, porque podría haber hecho unas fotos del antes y del después para que lo comprobarais vosotras mismas. Puedo hacerlo ahora, pero tendréis que tener paciencia, como os he dicho, porque yo estoy notando los resultados ahora que se está ya acabando el bote de 30 ml que compré. Eso sí, como sólo se necesita una gotita por mancha llevo con el mismo bote más de un año, aún no lo he terminado, así que calculo que me habrá durado al final como año y medio aproximadamente.

A mí no me huele a nada. Si acaso y tras pegar la nariz a la probeta, tiene un olor floral muuuy sutil, tanto que al aplicarme el producto ni se aprecia.

Ahora mismo hay una promoción en la que te sale el bote de 50 ml al mismo precio que el de 30 ml (46 euros). No sé si esta promoción también se aplica en tiendas, pero donde yo la he visto es on line y no sé cuánto tiempo durará.

Vosotras utilizáis algún producto para eliminar manchas? Cuál? Os funciona? Contadme, que ya sabéis que soy todo oídos!

.

.

.

.

Anuncios

2 pensamientos en “DARK SPOT SOLUTIONS DE KHIEL´S — MªJosé

  1. Amiga!yo utilizo uno de la marca La Roche Posay, se llama Effaclar Serum lleva ácido glicólico y sirve para todo un poco: poro abiertos,arrugas,marcas de acné,manchas…yo desde que lo uso tengo la piel más suave y con un mejor tono.Eso sí, el ácido glicólico hace efecto peeling así que o se usa por la noche y por la mañana se retira o si lo quieres usar por la mañana debes llevar un factor de protección alto.Un beso!!

    • Hola Esther!! Pues me lo apunto para probar porque estoy encantada con este, ya que únicamente lo uso a nivel de pequeñas manchas muy localizadas. De todas formas, lo usaría mejor por la noche para que exfolie bien ;-) Hoy eres la segunda persona que habla del ácido glicólico… Voy a tener que probarlo ;-P Gracias!! Un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s