Mis Prebases Faciales — MªJosé

Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo y esta vez os traigo una entrada sobre las prebases faciales que yo he podido probar.

Las prebases son productos que se aplican después de la hidratante y antes de la base de maquillaje para conseguir que esta quede mejor y no se aprecien determinadas imperfecciones en el rostro (poros, pequeñas arrugas, etc) y que el maquillaje resista intacto durante más horas. Casi siempre suelen tener entre sus componentes bastantes siliconas, por lo que yo no recomiendo su uso continuado, sino su aplicación en momentos puntuales, como bodas, citas o eventos especiales, ya que las siliconas no dejan respirar a la piel y con su uso continuado podemos “asfixiar” a nuestra piel.

Prebase MAC Prep+Prime Skin Visage

La primera que compré fue la Prep+Prime  Skin de Mac, de la que como siempre, os dejo el link para que echéis un vistazo a sus características. Es una crema no muy espesa de tono crema con pequeños brillitos.Yo la aplico con una brocha de lengua de gato o con una mofeta, según me dé, aunque recomiendo la primera para una aplicación más homogénea. Lo que conseguimos con esta prebase es una piel muy suave, pero sin notarla pesada. Matifica los brillos que nos puedan salir a lo largo del día, pero para mí, su principal característica es la que os he mencionado antes. Le doy un 5 sobre 10.

http://www.maccosmetics.es/product/160/967/Productos/Rostro/Preparadores/Prep-Prime-Skin/index.tmpl

.

Prebase SephoraPrebasefacial de Sephora: esta base la he probado porque me han dado ya no sé cuántas muestras. Se trata de un gel transparente muy muy espeso y por eso la aplico directamente con las manos. El bote entero nunca lo he llegado a comprar. Es bastante más siliconada que la anterior, por lo que es genial para rellenar las pequeñas arruguitas que podamos tener, pero yo la noto muy pesada en mi piel de lo gomosa que es. Además, yo no tengo arrugas muy marcadas, por lo que no me compensa comprarla. Mi consejo es que cuando vayáis a Sephora pidáis una muestra y comprobéis si os sentís cómodas con ella. Le doy un 5 sobre 10

.

Prep+PrimeFortified Skin Enhacer en el tono Illuminate, de MAC: he oído que la del tono Adjust es una maravilla, pero yo esa no la he probado. He probado esta que lo que se propone es iluminar el rostro. Es una crema de la misma textura que la primera prebase de la que os he hablado, pero en lugar de ser en tono crema es de tono rosado mate. No os asustéis porque una vez aplicado, yo lo hago con una brocha tipo mofeta, no se ve rosa. Lo que se consigue con este tono es corregir el tono de la piel y que no parezca tan cetrina y es que yo, después del verano (me pongo como un carboncillo), al irse quitando el moreno, me voy quedando cetrina aceitunada, que resulta un tono muy apagado. Además esta no la noto pesada y sí que me hidrata un pelín. Le doy un 7 sobre 10.

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/160/7191/Productos/Rostro/Preparadores/Prep-Prime-Fortified-Skin-Enhancer-SPF-35/index.tmpl

.

Prep+Prime Natural Radiance, de MAC: se trata de una prebase a camino entre una crema y un gel (si conocéis la gama Aquasource de Biotherm os haceis una idea del tipo de textura que es) en color amarillo pastel con ligeros brillos (os dejo el link). Controla los brillos y proporciona luminosidad al rostro, no como la anterior prebase, sino que aporta luminosidad sin corregir el tono, como lo hacen las bases de maquillaje que de las que hablé en el anterior post sobre mis últimas bases. Supongo que pensaréis que si aplicamos directamente esas bases ya no necesitamos esta prebase. Para mí no es el caso, ya que esta prebase contiene cafeína, que me descongestiona la piel del rostro, y vitaminas E y C, por lo que noto que también me hidrata la piel, la deja muy suave y me sirve como tratamiento, aunque ya os digo que únicamente la uso en eventos especiales. Le doy un 8 sobre 10.

http://www.maccosmetics.es/product/160/22076/Productos/Rostro/Preparadores/Prep-Prime-Natural-Radiance/index.tmpl

.

Prep+Prime Skin BrighteningSerum, de MAC: se trata de un serum en textura gel. Lo incluyo aquí porque MAC lo incluye como preparado en su web (dejo también el link), pero yo no lo uso como prebase, ya que únicamente lo uso por las noches a modo de tratamiento. Aún lo estoy testeando, así que cuando tenga una opinión formada, os haré el post, pero ya os digo que lo incluiré como tratamiento y no como prebase.

http://www.maccosmetics.es/product/160/7180/Productos/Rostro/Preparadores/Prep-Prime-Skin-Brightening-Serum/index.tmpl

.

Prebase Porefessional

Porefessional, de Benefit: se trata de una prebase, es como una pasta espesa de color crema totalmente mate. Una vez aplicada (yo lo hago con los dedos) la piel queda completamente mate, incluso más que cuando nos aplicamos polvos, como aterciopelada. Tapa los poros que da gusto, que es lo que promete hacer este producto junto a dejar la piel completamente matificada, y también lo consigue. Yo la aplico únicamente por la zona T para tapar los poros y dejar esa zona totalmente mate. El único pero que yo le encuentro es que también está compuesta por siliconas, aunque no la encuentro tan pesada como la de Sephora. Tiene un ligero olor a menta, pero vamos, es muy sutil, así que no os penséis que vais a oler cuando vayáis por la calle. Os dejo también el link. Le doy un 7 sobre 10.

http://www.benefitcosmetics.com/product/view/the-porefessional

.

Prebase L´Oreal

Base preparadora renovadora, de L´Oreal Studio Secrets: esta prebase fue la segunda que compré y ahora no recuerdo el precio exacto, pero rondará los veintitantos euros. Con ella consigo exactamente lo mismo que con la de Benefit. Esta prebase es una pasta como la anterior, pero esta es completamente blanca y no me huele a nada. La aplico también con las manos. Tanto esta prebase como la anterior a veces las he aplicado sin ponerme base encima, sino únicamente una de las prebases y encima o polvos o nada directamente. En esos casos no sólo las he aplicado por la zona T, sino por todo el rostro, ya que lo dejan tan mate y aterciopelado que si no, queda raro porque se nota la diferencia entre las zonas de la cara. Para mí, son productos casi idénticos, por tanto, si tenéis uno no os recomendaría comprar el otro. Le doy un 7 sobre 10.

http://www.loreal-paris.es/maquillaje/studio-secrets/base-alisadora-renovadora.aspx

.

Bueno, chicas, pues estas son las prebases que yo he podido probar y lo que opino sobre ellas. Vosotras os aplicáis alguna? En qué ocasiones?

Pasad muy buena semana!!

Anuncios

2 pensamientos en “Mis Prebases Faciales — MªJosé

  1. Hola Miriam!! Para sentirte cómoda con una base lo importante es que sea, según me dices, ligera, no clara de tono! Mi recomendación es que optes por una BB Cream, como lo puede ser la de L´Oreal que he comentado en anteriores posts, ya que, como os cuento en el post, las prebases suelen estar cargadas de siliconas y no dejan respirar a la piel, por lo que a la larga pueden generar granitos y otras imperfecciones. Yo las recomiendo para ocasiones especiales, pero no para todos los días.
    Yo creo que la BB Cream que te he dicho solucionará tu problema con el maquillaje mucho mejor que una prebase. Ya me cuentas!
    Muchas gracias por comentar!!
    Un besote!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s