Claves de estilo: “El Entretiempo”

Hola a todas!!! hoy os traigo un post sobre las claves de estilo a tener en cuenta durante esta época del año, llamada comúnmente como “entretiempo”. Mi madre dice que es la época de los disfraces, porque puedes ver a personas con chaquetas de cuero y al lado una con shorts y chanclas. Y es que no es para menos, yo Anti-Entretiempo, no me gusta nada esta época porque nunca sé que ponerme!!!! que si a la sombra hace frio pero al calor te asas. vamos que es un lio, pero aún así he conseguido tener algunas normas o claves para no ir “disfrazada” y atinar con el tiempo.

Gracias al cielo que en valencia el entretiempo dura poco, ya que enseguida nos llega el calor y apenas pasamos 2 meses de tiempo loco, pero espero que sea de ayuda a aquellas que no vivis al borde del mediterráneo jajaja

1-. Aprende de las cebollas

Las capas serán tus aliadas, camiseta (manga corta o tirantes), una chaqueta de punto fina y una cazadora serán las claves para que te puedas adaptar a los cambios de temperatura en un día, poniendote y quitandote capas según necesites y te recomiendo que además uses algún foulard o pañuelo fino para las mañanas, no te molestará y además le dara un toque chic.

1402-. Las cazadaras, bombers y parkas serán tu seña.

Es la mejor época del año para sacar partido a las cazadoras vaqueras, las bomber estilo beisbol o de seda y las parkas finas. te abrigan lo justo para esta época, y puedes ponerte varias capas abajo ;)

1413-. Nada de chanclas!!!

Fuera las chanclas, aún no es época, sé que a veces hace mucho calor y apetece sacar los deditos de los pies a pasear pero conteneros!!!! os recuerdo que es esta época el tiempo cambia de un momento a otro, igual se os pone a llover y vosotras con vuestras chanclas! hay muchas opciones para esta temporada como las bailarinas, slippers, deportivas, vans, converse incluso botines!

142 1434-. No te pongas shorts, ni faldas sin medias.

Tengo que decir que esto es una mania mia, asi que no la tengais muy en cuenta jajaja pero es que se me hace raro ver a la gente en pantaloncitos cortos y en faldas y encima chupas de cuero…no lo entiendo, o tienes frio para poerte una chupa o tienes calor para ponerte un short sin medias… jajaja yo opto por la opción de ponerse medias, las mejores son las transparente, las negras muy poco tupidas o las marrones poco tupidas, se nota que llevas medias pero no dan calor al tener pocos dens, al menos hasta mayo.

5-. Usa colores primaverales

No tengas miedo de usar colores claros o flúor y estampados navy y de flores. Combinalas con tonos camel o con denim.

144

6-. No le tengas miedo a las autobronceadoras.

En esta época es cuando empiezo a usar mis dos cremas de deliplus. Una es una hidratante corporal con color y la otra es una hidratante facial autobronceadora, ya haré un post más extenso sobre ellas, ya me habeis preguntado un montón por IG pero deciros que son mis básicas de primavera, un truco para la facial: mezclarla con vuestra hidratante normal para que no os deje ni ronchas ni amarilla ;)

IMG_1096.

.

Bueno hasta aquí mis claves para estar perfecta durante esta época del año, espero que os haya servido!!!!

.

Besitos!!!!

.

.

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s