Combinaciones — MªJosé

Hola chicas!! Hoy traigo una entrada que no  tenía en mente, pero me ha gustado tanto que no he tenido más remedio que compartirla. Es muy cortita, pero espero que la podáis aprovechar.

Polvos Mago de OZComo sabréis las que me seguís por Instagram, hace unas semanas hice un pedido a Maquillalia y entre los productos que pedí estaba el Iluminador de Essence de la colección del Mago de Oz. Para mí no resulta ser un iluminador, ya que noto que son polvos con algunas chispitinas de brillo y a mí eso no me ilumina. Además es del tono de mi piel ahora mismo, así que lo único que resalta es el pequeño shimmer que tiene y no me hace el efecto de iluminador que os he comentado en anteriores posts.  Lo que sí me parece es que usados por toda la cara le dan un efecto de luz (creo que a eso se refieren con “iluminador” desde Essence), al estilo, salvando las distancias, eso sí, de los Meteoritos de Guerlain.

Base con polvos

La nueva base Mineralize de Mac también tiene el mismo efecto  pues estos polvos (yo no voy a llamarlo iluminador por lo que he comentado). Como os comenté, me encanta como esta base deja mi piel, pero quería sellarla con polvos para que me durara más. El problema es que al sellarla con polvos perdía ese efecto de luminosidad y se volvía más acartonada, así que optaba por dejarla tal cual. Sin embargo, estos polvos, al hacer el mismo efecto que la base, me los puedo aplicar sin problemas, que no modifican esa jugosidad. Y estoy encantada con la duración!

Comparación iluminadores(foto: Comparación de dos iluminadores)

Así que chicas, os recomiendo que si os gusta la base de MAC pero queréis que os dure más tiempo puesta y sin perder esa luminosidad que da, optéis por estos polvos y me contéis qué os parecen.

Había pensado que igual os resultan interesantes este tipo de entradas combinando productos y, aunque son cortitas os pueden interesar y sacarles juguillo. Qué me decís, sigo haciéndolas? Os interesan?

.

Muchas gracias por pasaros!!

.

.

.

.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Combinaciones — MªJosé

    • Hola Marta!! Yo el de The Balm lo aplico únicamente como iluminador porque por toda la cara puede resultar excesivo, pero el otro queda perfecto! Y además baratito! Gracias por pasarte y comentar!! Un besazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s