TÓNICO MULTIFUNCIÓN CARLA DE BULGARIA — MªJosé

2013-04-21 19.18.02-1

Hola chicas!! Qué tal? Yo hoy quiero hablaros del primer tónico que he probado que me ha encantado. Nunca confiaba en los tónicos porque no notaba que con su aplicación mi piel mejorara, pero hace unas semanas tuve problemillas con mi piel debido al estrés (que sigo teniendo y por eso os digo que realmente me funciona) y me salieron unos granos horribles, hinchados, mi piel estaba apagada y los poros se me abrieron y ensuciaban más de lo habitual.

Pues bien, me puse a investigar y encontré el tónico de Carla de Bulgaria. Me echaba para atrás tanto su precio (contiene 200 ml y su precio es de 17,75 euros) como su olor a rosas, ya que es un olor que no me gusta nada. Yo lo compré en Perfumerías If que es el único sitio, aparte de la web de la propia marca, que conozco que vendan este producto.

Es un tónico de color rosa y que está elaborado en un 95% por agua de rosa damascena. Está indicado para todo tipo de piel y promete calmar la piel en caso de rojeces, eczemas y acné, descongestionar, aportar luminosidad, impide el exceso de grasa, limpia y funciona como antiséptico.

Yo lo guardo en la nevera y lo aplico bien fresquito sobre un algodón cada noche después de limpiar la piel y a toquecitos para que el producto se deposite sobre la piel y no arrastre ni la irrite y he notado que sí que ha mantenido los granos a raya, así como la hichazón, mis poros están mucho más limpios y mi piel en general también. Además, cuando lo aplico noto la piel descongestionada y refrescada.

.

Así que, aunque es algo caro y su olor no me apasiona, aunque he de reconocer que no es un olor muy fuerte, lo seguiré utilizando en periodos en los que mi piel esté estresada y necesite un cuidado adicional.

.

Y vosotras qué tónico utilizáis? Os funciona? Qué os aporta?

.

.

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s