BB cream de Kiehl’s

IMG_20130428_180908-1

Hola chicas!! Hoy os traigo una entrada que os puede interesar bastante, ya que, por lo que he visto en blogs, todas nos preguntamos qué tal está la BB Cream que ha sacado Kiehl´s.

Os comento que yo sólo he pedido muestra, ya que decían que olía muy mal y no me quería arriesgar a gastarme 29 euros  por  30 ml de un producto que no me convenciera cuando he probado otras BB Creams mucho más baratas que me han encantado.

Cuando fui a pedir la muestra, la chica que trabaja allí se la echó en su mano y apenas olía. Me comentó que podía ser que debido a la Vitamina C que contiene oliera diferente en cada persona y acto seguido la aplicó en mi mano. Cuál fue mi sorpresa que en mí huele a café! Sí, sí, como os lo digo: en mí, esta BB Cream en mí huele a café y no es porque yo lo diga, también lo dijo la amiga con la que iba acompañada y la misma dependienta.

Total, que me llevé la muestra (me dieron el tono natural, que es el más oscuro que tiene Kiehl´s y tengo un tono NC25 o NW20 en MAC)porque quizás el olor durara poco en la piel y el producto en sí me gustara mucho. Ya os adelanto que el olor perdura, así que cuidado con eso. Lo bueno es que tiene un alto contenido en factor de protección solar (50 PA+++).

A la hora de aplicarla noté que es algo más espesa, más pringosilla que otras BB Cream que tengo y a mí no se me termina de asentar, con lo cual, cada vez que me toco la cara, la noto. Por otra parte, al aplicarme una capa, descubrí que no me cubre nada para lo espesa que es. Me apliqué corrector en las manchitas y ojeras que tengo y me puse a maquillarme los ojos, pero nada, que no se me asienta y no me cubre nada. Así que me volví a aplicar otra capa una vez seca la primera. Con esto conseguí que el resultado fuera mejor en cuanto a la cobertura, pero peor respecto a que si el producto ya me “pesa” en la cara y lo noto cuando me llevo las manos al rostro con una capa, pues imaginaros con dos capas y que además no se me asientan.

El aspecto que deja es jugoso. Si os gusta ese resultado os lo podéis dejar así porque tampoco es que brilléis una barbaridad, pero yo sí que me noto más brillante que con, por ejemplo, la base de YSL o Mineralize de MAC de las que os hice un review anteriormente. Así que yo apliqué polvos. Al no asentarse bien, la BB Cream noto que me absorbe los polvos muy rápido y me salen brillos, cosa que no suele ocurrirme con otras BB Creams. Yo creo que esto es debido a que es muy nutritiva, quizás demasiado para mi piel.

También noté que el efecto de la Vitamina C es bastante bueno, ya que enseguida nada más aplicarla aporta luminosidad al rostro. Lo único que, en mí, como ya os comenté con el contorno de la misma marca no debe irme muy bien porque me pica la piel. Debe ser que me hace una pequeña “exfoliación” y mi piel nota el hormigueo. Pero a la media hora desaparece y no me resulta exagerado, aunque sí un pelín molesto al principio. Pero vamos, que poniendo en una balanza el picorcillo y la luminosidad que da, pesa muchísimo más la luminosidad.

Mi conclusión final es que a mí no me convence, pero a mí no me funciona. No creo que sea mal producto, al contrario, me parece estupendo siempre que tengas la piel seca o muy seca, sin marcas ni problemas de granitos ni manchas y no se necesite una cobertura alta para tapar imperfecciones y busques luminosidad, que es lo que más me ha llamado la atención de este producto junto con la hidratación que aporta. Y luego está el plus de la alta protección solar ahora de cara al veranito, cosa que muchas BB Creams del mercado no tienen.

En cuanto al olor, mi recomendación es que os paséis por Kiehl´s y os den una muestra o si estáis convencidas de que la queréis, os la prueben en la mano y al menos sepáis cuál es vuestro caso, porque ya os digo en la dependienta le olía como a una crema normal y corriente y en mí olía a café bastante fuerte. Y ese olor, os aseguro que perdura.

Bueno chicas, hasta aquí mi entrada de esta semana. Espero que os haya sido de interés y de ayuda y si no, pues que al menos os haya entretenido.

Si alguna la ha probado, me encantaría que me dejarais comentarios más abajo contando vuestra experiencia!

Hasta pronto!!

.

.

.

.

Anuncios

5 pensamientos en “BB cream de Kiehl’s

    • A mí también me encanta, de hecho puedes ver que he comentado varios de sus productos en varias entradas, pero esta BB Cream no es para mí. Al ser tan hidratante no se termina de asentar en mi piel. Es una lástima porque aunque el olor en mí es fuerte no me parece desagrable y además aporta mucha luminosidad. Si la probais ya me decís qué tal os va a vosotras! Un besote!!

  1. Tenías razón, coincidimos en casi todo. Fíjate que yo también opino que sería más adecuada para pieles secas y se me ha olvidado ponerlo en mi entrada. En fin, por ahora la seguiré usando, pero en cuanto empiece el calor de verdad irá al cajón, porque no va a haber quien la soporte :(

    ¡Un besín! :)

    • Hola Adriana! Gracias por leer el post y comentar!
      Yo directamente decidí no comprarla al probar la muestra. Es lo bueno que tiene Kiehls!
      Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s