Barcelona

Hola a todos!!! Ante todo pedir perdón por el desajuste que hay en el blog, estos últimos dias han sido una locura, como algunas ya sabeis, me ha salido trabajo en Barcelona y me voy a trasladar allí en unos dias por lo que estoy como loca arreglando cosas y haciendo maletas, y dejandolo todo arreglado para mi marcha, asi que perdonad que deje un poco abandonado el blog pero es que voy de cabeza.

Estoy muy contenta con esta nueva etapa, asusta un poco hacerse mayor y salir del nido de los papis, pero es una gran oportunidad, además de lo dificil que esta hoy en dia encontrar trabajo… y encima tendré a mi chico más cerca, ya que él vive en Vic (también por trabajo) asi que todo son cosas buenas :) Estoy buscando piso para compartir y esas cosas, asi que si sabeis de alguien o estais interesados… Soy muy simpática!!! jajaja

Bueno, como os decia, voy de cabeza con todos los preparativos pero espero poder sacar algun hueco para el blog y tranquilas que cuando esté un poco más tranquila todo volverá a la normalidad!!!

.

.

Miles de besos a todos!!!!

.

.

.

Anuncios

3 pensamientos en “Barcelona

  1. Neni, mucha suerte!!! Para compartir piso allí no conozco a nadie, pero sí que Manu tiene por allí amigos que igual te pueden echar una mano con otras cosas. Dinos,vale? Mucha suerte!!!
    Un besazo enorme!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s