Mis Coloretes de Sleek — MªJosé

Hola chicas! Cómo va? Quiero aportar mi granito al optimismo poniendo color a esta entrada, ya que quiero hablaros de los coloretes de la marca Sleek que tengo. Todos los que tengo, que no son muchos, los he comprado a través de la web maquillalia.com (alrededor de 10 euros los tríos y 6 euros los individuales) y os puedo decir que estoy encantada! Pigmentan todos muy bien, perduran bastante tiempo sin retoques (alrededor de unas 5 horas) y no penséis que por ser tríos viene poca cantidad, porque os van a durar para toda la vida con lo poco que hay que utilizar. El único punto negativo que les he encontrado es que me huelen especialmente dulzones, como a talco de señora mayor (madre, qué descripción! Pero creo que así todas me entenderéis) Pero una vez aplicado el olor en seguida se va.

Los primeros que compré fue el trío Sugar, que incluyen tonos neutros y bastante naturales…bueno, naturales si no cogemos mucha cantidad con la brocha, porque son muy pigmentados! Después vino el trío Flame acompañado de Pink Sprint y finalmente me compré el de la colección Aqua y el Sahara. No tengo muy claro si incluir el set de contorneado e iluminador, pero ya que incluye uno de los coloretes más famosos de la firma, os lo voy a comentar también. Empezamos!

Sugar

SUGAR: viene compuesto por los coloretes Turbinado, Muscovado Y Demerara. Son todos tonos tierra, amarronados.

Turbinado: dicen que es el clon de Life´s a Peach de la misma marca, pero sólo tengo los que os he comentado en la introducción, así que no os puedo aportar más. Es un tono melocotón con subtono amarillo mate muy natural. Si sois muy morenas no os aportará mucho color, pero para las pieles claras o medias puede ir fenomenal en este tiempo que aún no estamos muy morenas para dar buen color a la cara.

Muscovado: dicen que es el clon de Sunrise de la misma marca. Es un color marrón tornasolado con naranja y unos brillitos muy finos en plata y bronce. No me parece shimmer, es más bien nacarado. Al igual que el anterior aporta la sensación de bronceado, pero a mí este me gusta más porque al ser tornasolado y tener ese brillito tan fino además aporta luminosidad. El tono final, aplicado, es un tono bronce que, con el tornasol tira a color teja suave. Muy favorecedor!

Demerara: dicen que es el clon de Flushed de la misma marca, pero en fotos yo al Flushed le veo más llamativo y alegre que este. Si alguna tiene el Flushed, por favor, que me lo comente porque me veo comprándolo también…en foto es taaaan bonito! Demerara es un tono teja apagado mate en toda regla. Hay que tener cuidado con la cantidad que cogemos para no parecer unas peponas, pero aplicado en su justa medida queda como si nos hubiéramos sonrojado de forma natura, sin ser demasiado “alegre” y por tanto menos habitual en nuestra piel. Y al ser mate, queda muy natural.

.

Flame

FLAME: de las tres paletas de tríos esta junto con la Pink Sprint son las que más me gustan. No por las calidades de las paletas, que las tres me parecen estupendas y muy bien pigmentadas, sino por los colores. Yo soy de estos tonos, y además cuanto más subidos más me gustan, que luego ya estoy yo para aplicar como es debido. La paleta Flame son todos tonos rojizos y se compone de los coloretes Furnace, Bon Fire y Molten.

Furnace: es un tono naranja con subtono rojizo y mini brillitos anaranjados, que tampoco me parecen shimmer, sino que al aplicarlo queda nacarado.  Aplicado da el aspecto de la piel cuando hemos pasado el día en la playa o en la piscina…o en la montaña. Vamos, que parece que hayamos estado tomando el sol durante todo el día, pero sin quemarnos, eh? Da aspecto de lozanía. Y los brillos lo potencian debido a que aporta mucha luminosidad. Lo que os digo, como si hubiéramos absorbido los rayos de sol durante un buen rato.

Bon Fire: dicen que es el clon del Scandalous de la misma marca. Bon Fire es un rojo con subtono naranja mate. Me recuerda mucho al labial Lady Danger de MAC. Con este colorete hay que tener mucho cuidado para no parecer unas peponas, pero bien aplicado a mí, que soy muy de labiales rojos, me parece que queda fenomenal. Perdura muchísimo tiempo sin retoques, ya que al ser mate me pasa como con algunos labiales, que tiñen y no hay quien los mueva salvo cuando nos desmaquillamos. A mí, personalmente, este tono me aporta aspecto saludable, parece como si me hubiera dado timidez algo y me hubiera sonrojado. Y al ser mate, lo que siempre os digo, queda natural.

Molten: dicen que es el clon del Pan Tao. De los tres tonos que tiene esta paleta, es el más discreto. Es un tono naranja coralino con mini destellines plateados, que también queda nacarado una vez aplicado. Ahora que estoy más blanca es cuando le saco partido porque apenas se me nota cuando estoy bronceada. Si me lo aplico cuando estoy bronceada queda camuflado por mi piel y se aprecian únicamente los destellitos. Ahora, que aún no estoy morena, queda muy integrado con el tono de mi piel y parece que no me he aplicado colorete, pero cuando giro la cabeza se aprecia perfectamente una zona con “color”, por lo que realmente sí que es pigmentado, pero en mi tono natural de piel queda muy natural. Es el colorete que uso cuando quiero ir maquillada pero sin que se note que llevo maquillaje (que me aporte un aspecto sano y natural en los días que me veo “mala cara” pero tampoco quiero nada especial), algo que según circula por estos mundos se llama Makeup No-makeup. Este colorete me recuerda al colorete Turbinado de la paleta Sugar, pero este es nacarado y el Turbinado es mate.

.

Pink Sprint

PINK SPRINT: esta es mi paleta favorita de las tres que tengo por ahora. Hace unos años yo detestaba el rosa (en todo tipo de cosas, no sólo maquillaje y ropa), pero un día fui a un curso de maquillaje en MAC impartido por Jose Ojeda y descubrí que los rosas me sientan fenomenal! Al menos en las mejillas, jeje. En ropa y resto de cosas me cuesta. Así que cuando vi las tonalidades y lo impactantes que son estos coloretes, esta paleta tuvo que ser mía. Como ocurría y ya os adelanté, hay que tener mucho cuidado con la aplicación de esta paleta, ya que son coloretes altamente pigmentados, de hecho, a mí me parece la más pigmentada de las tres. Está compuesta por los coloretes Pink Parfait, Pink Ice y Pinktini.

Pink Parfait: se trata de un fucsia apagado mate. Aplicado resulta un color magenta que a mí me resulta muy favorecedor especialmente cuando se está muy blanca y nos aplicamos labiales tendentes al magenta o al morado, tipo Rebel de MAC o el famosísimo también de MAC Heroine.

Pink Ice: dicen que es el clon del colorete Santorini de la misma marca. Es un fucsia frío mate bastante impactante, muy alegre y que a mí me parece perfecto para la primavera y el verano. En la paleta me recuerda al Candy Yum-Yum de MAC, aunque no es exactamente igual, pero para que os hagáis una idea. Creo que combinan muy bien con esos colores de labiales y también cualquiera más clarito de la gama de los rosas fríos. Cuando se está muy blanca es cuando se le puede sacar mayor partido a este colorete, ya que da la sensación de que somos niñas buenas traviesas, jeje. Morenas puede que baje la intensidad de nuestra piel y quede muy claro y antinatural.

Pinktini: es un color borgoña mate apagado. A mí este colorete, por lo oscuro y apagado que es, me parecía más apto para el otoño e invierno, aplicado en combinación con los labiales que tanto se han llevado este otoño/invierno, como pudieran ser  el Diva o el Dark Side de MAC, pero una vez aplicado no queda nada oscuro, triste o gótico, sino bastante alegre, así que lo uso durante todo el año. Además, al ser un tono tan oscuro, no hay problema con las pieles morenas como en el caso del Pink Ice. Da un aspecto sofisticado sonrojado. Este tono, además, también es de lo que parece que “tiñeran” la piel, por lo como os comenté anteriormente, perdura mucho tiempo en la piel.

.

Estas son las tres paletas que tengo. Por ahora no creo que compre ninguna más, más que nada porque los colores que más me llaman ya los tengo con estas tres paletas.

Lo que sí puede que compre son los individuales, como me ha ocurrido con el colorete de la colección Aqua Collection, Mirrored Pink, y el Sahara.

.

Mirrored Pink

Mirrored Pink: se trata de un colorete rosa bebé  bastante subido tornasolado al dorado/naranja con millones de destellitos plata y dorados. Lo compré porque en la foto que cuelgan en Maquillalia me parecía un rosa muy chulo y pensé que iba a volar, como así ha sido. Y no me equivoqué, eso sí no es exactamente como en la foto, pero es comprensible porque no es fácil captar el tono. Aporta un montón de luminosidad y a mí me parece que porque contiene bastante rosa, si no, podría pasar como iluminador de la luz que da una vez aplicado, supongo que tanto por el tornasolado como por los destellos. No se trata de shimmer, sino que queda un aspecto nacarado. Me parece el colorete perfecto para una escapada corta en la que no queremos llevar un colorete y un iluminador, ya que al utilizar este colorete no conviene usar iluminador a no ser que queramos deslumbrar a la gente a nuestro paso, jeje. O al menos esa es mi opinión. También me parece que es un tono que va fenomenal cuando estamos blanquitas porque el tono rosa favorece mucho, pero no hay que descartarlo cuando estemos morenas porque con los tonos dorados debe quedar una piel morena preciosa. Es muy pigmentado, como con el resto que os he comentado.

.

Sahara

Sahara: este es mi pequeña decepción de la colección. No porque no pigmente ni por su calidad, sino porque me esperaba otro color. Cuando vi la foto me esperaba un tono rojo bastante potente, pero cuando llegó a casa y lo abrí, tuve que ver que realmente se trataba del tono que había pedido porque no se parecían en nada. El tono Sahara en realidad es un tono marrón con subtono anaranjado y no rojo apagado. Es mate, eso sí que coincide con la foto. Pensé en utilizarlo como contorneador ya que lo tenía, pero es demasiado naranja para usarlo de esa manera. De hecho al final creo que lo usaré como colorete poco y más como sombra, ya que, aunque no tengo ninguna de las dos, me recuerda mucho por las fotos que veo de ellas a las sombras Uninterrupted de MAC o Camel de Bobbi Brown (no busquéis esta última en stands porque la han descatalogado, pero dicen que son clones entre ellas)

.

Finalmente, paso a comentaros que me compré también en Maquillalia el Kit Face Form en tono Light, el cual incluye un contorneador, un iluminador y el colorete Rose Gold, que es el más famoso de la marca. Así que no quiero dejar pasar la ocasión para hablaros de él. Se trata de un tono muy difícil de describir, por lo menos para mí. A simple vista parece un naranja muy luminoso y llamativo, pero dependiendo de cómo le dé la luz se tornasola al rosado-coral. Su acabado es nacarado, con pequeños destellos bronce y plata, por tanto, al igual que ocurre con el colorete Mirrored Pink no es necesaria la aplicación de iluminador con este colorete. Podríamos decir que el colorete Rose Gold es la versión cálida del Mirrored Pink al tener ese marcado naranja-coral. Una vez aplicado y difuminado, no queda tan naranja en las mejillas y tornasola más al rosado, pero ya os digo que rosa rosa no se ve. Se ve un coral con un marcado brillo dorado.  A mi parecer puede quedar perfecto tanto en pieles claras aplicando poca cantidad, eso sí, como una vez estamos más morenitas porque el aspecto dorado nos puede hacer muy bonito el moreno y potenciarlo aún más sin parecer bombillas.

 

Pues hasta aquí los coloretes que tengo de Sleek, pero ya os digo que no descarto hacerme con más en el futuro porque me parece que su relación calidad-precio me parece estupenda y por su tamaño vienen fenomenal para llevar de viaje o en bolso (son pequeños aunque llevan bastante cantidad, no pesan mucho y llevan espejo).

Y a vosotras, qué os parecen estos coloretes?

.

.

.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Mis Coloretes de Sleek — MªJosé

  1. Que colores más bonitos!!! yo esa marca no se donde encontrarla aqui. Parecen que pigmentan genial, un besote Mª Jose

    • Gracias!!! Perdona por contestar tan tarde, pero ando híper liada este último mes! Pues yo, como digo en el post, los compré todos en http://www.maquillalia.com , pero creo que se pueden comprar ya en Perfumerías Primor también! Espero que te haya sido de ayuda!
      Un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s