Combinación Express — Mª José

Hola chicas!! Hoy os traigo una entrada que no sabía como titularla, la verdad. Resulta  que yo normalmente no me hidrato la piel y a continuación me maquillo, sino que puedo maquillarme ya incluso después de comer. Sin embargo, no me gusta o no tengo tiempo para limpiarme la cara de nuevo e hidratarla como lo hago por las mañanas. Y tampoco es apropiado ni me gusta aplicarme el maquillaje sin haber preparado la piel para no tener la sensación de que mi piel se está ensuciando, así que, por si vosotras estáis en la misma situación que yo, he decido compartir con vosotras como lo hago yo.

Spray

Como os digo, no me gusta volverme a hidratar la piel con mi crema facial diaria porque noto que es demasiada hidratación para ella y además, tardaría más. Por lo tanto, lo que suelo hacer es limpiarme la cara con un agua micelar suave o un tónico y a continuación me aplico un spray de The Body Shop que me está encantando para esta función. Se trata del spray de Vitamina C. Aporta mucha vida a la piel y se nota que de verdad cumple lo que promete: dar luminosidad al rostro, como despertarlo, energizarlo. Además contiene Aloe Vera, lo cual consigue hidratarla y calmarla para, como es mi caso, aplicar el maquillaje después. Huele a cítrico, como a mandarina, muy fresquito y nada fuerte, así que creo que aún me va a gustar más cuando venga el calorcito definitivamente. Además, como es como un agua, lo meteré en la nevera y fresquito aún le sentará mejor a mi piel. Al contener vitamina C es importante que no os entre en los ojos, por lo cual, yo me los tapo con una mano mientras aplico varios “flus flus” por todo el rostro. Antes de que se seque, y con las manos limpias, lo que hago es dar ligeros golpecitos por todo el cutis con la punta de los dedos. A continuación, dejo que se absorba bien.

.

Eye Gel

El siguiente paso que sigo antes de aplicar el maquillaje es aplicar algún producto para el contorno de ojos, pero una vez más no quiero hidratarlo tanto como lo hago por las mañanas, ya que como sabéis, yo tiendo a tener bolsas y he notado que cuando hidrato de más esa zona provoco un aumento de las bolsas. Así que lo que busco es un producto que hidrate poco y que trate, sobre todo las bolsas y me las deshinche para seguir consiguiendo el mismo efecto que con el spray: un aspecto sano y descansado. En este caso estoy usando el Depuffing Action Eye Gel de Benefit. Lo compré porque había leído que era muy bueno para rebajar las bolsas del contorno de los ojos gracias a una combinación de hierbas estimulantes de la circulación sanguínea. Gracias a esas hierbas tiene el olor que tiene, a limpio, a hierbas y la verdad es que a mi ese olor me relaja, sin ser un olor a lavanda, me traslada a la primavera en una casa de campo por la mañana, cuando se abre la ventana para airear la habitación (no sé como explicaros ese olor sin hacer alusiones a mis sensaciones). De hecho, el olor es lo que más me gusta de este producto, ya que no noto mucho los resultados y eso que ya me queda poquito producto, así que me ha dado tiempo a probarlo bien probado. De todas formas, aunque me encantara, no lo podría volver a comprar, ya que según tengo entendido, Benefit lo ha descatalogado. Pero como os digo, no me preocupa primero porque no me funciona como quiero y segundo porque ya tengo otros dos productos similares a estrenar por casa (una, que a falta de un producto quiere probar dos xD) En cuanto acabe este de Benefit y me ponga a probar el siguiente os iré informando. La textura en gel, de color blanco semi-transparente, ayuda a que se absorba muy rápido.

.

Después de que tanto el spray como el gel se hayan absorbido, ya aplico mi maquillaje como siempre.

.

Os aseguro que no tardo nada en seguir estos pasos y noto que la piel no se me ensucia y además tiene mejor aspecto.

.

Hasta pronto!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s