Mascarilla de Arcilla Yves Rocher

Hola!!! hoy os traigo un review de un producto nuevo que me he comprado. Se trata de la mascarilla de rostro y cabello de arcilla de Yves Rocher. Habia visto por IG que estaba muy bien y como tenia ganas de tener un tratamiento de barro o arcilla pues fuí a por él cuando llegué a Barcelona.

Se trata de una mascarilla que sirve para el rostro y para el cabello, aunque yo solo la he probado en la cara y he quedado encantada, mi pelo ya está bastante nutrido y no me gustan las mascarillas para el pelo pero al parecer nutre mucho, le da brillo y lo deja muy suave.

Para el rostro, lo he probado ya tres veces y la verdad es que estoy encantada!!!! es como la textura de la crema o body milk de color marrón grisaceo. Se aplica en la cara limpia y seca. A mi me gusta aplicarmelo después de la ducha, ya que en la ducha me lavo la cara y me hago el piling asi cuando salgo la cara esta perfecta, sin pieles muertas y limpia para poder absorver mejor todos los potis ;)

Una vez aplicado por el rostro, empiezas a notar como se seca y te tensa, hasta llegar al punto de que si te ries se cuartea todo (estas divina con toda la cara marrón y sin poder moverte jajajaja) a medida que se va secando, cambia de color, pasa de un marrón grisaceo oscuro a un gris claro, cuando ya la tienes seca y le has dejado un par de minutos, se aclara con ABUNDANTE agua. En el bote pone dejar 5 minutos, pero yo me la dejo 15min entre que se seca y le dejo unos minutos para que haga “efecto”.

Una vez retirada, te secas la cara dando pequeños golpecitos, Sin frotar!!!! y notarás la cara súper limpia, tersa y muy muy muy suave, tanto que no me pongo hidratante hasta que me voy a la cama porque no quiero perder esa sensación en mi piel!!!

.

Como ya os he dicho la he probado tres veces, me he propuesto hacer los “lunes de mimos” , estos dias me hago un ritual de belleza especial y más profundo con algunos tratamientos especiales, exfoliación más intensa, etc. Y he añadido ponerme esta mascarilla, me ha encantado!

os la recomiendo 100%

¿habiais probado alguna vez una mascarilla de arcilla?

.

.

.

Besitos!!!

.

.

.

Anuncios

2 pensamientos en “Mascarilla de Arcilla Yves Rocher

  1. Si, he probado la arcilla blanca, que es sobretodo para las pieles mixtas-grasas. Va bastante bien si eres constante. Me apunto para probar esta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s