Productos Terminados — Mª José

Hola chicas!! Qué tal? Yo he estado unos días muy liada, pero ya estoy aquí de nuevo. Hoy os cuento los últimos productos acabados, que son bastantes, pero tranquilas, que no me alargaré mucho. Empezamos!

Productos terminados 3

Crema anticelulítica de Cosmética a Medida (Ana): es una farmacéutica que realiza sus propias fórmulas. Además tiene un blog. Yo vi por Tweeter que andaba trabajando en una nueva fórmula y que estaba dando muy buenos resultados, así que se la encargué y os puedo decir que en cuanto acabe las que tengo por casa, le volveré a hacer pedido. Con gastos de envío me costó 35,35 euros,  y con lo que me ha gustado, repetiré. Me da la sensación de que me compacta, aparte de reducir la celulitis.

Tinte Olia, de Garnier: me he aplicado este tinte varias veces, pero nunca recuerdo guardar el bote para enseñároslo, pero la última vez me acordé de al menos guardar la base reparadora para después de su uso y es lo que os muestro. Antes usaba Casting Creme, pero desde que he descubierto este tinte, no lo cambio. El olor es mucho más rico y menos fuerte, además, el pelo me queda mucho más suave y brillante que con los otros que he probado y me cubre las canas igual o mejor. El precio ronda los 10 euros, dependiendo de dónde lo compréis, así que por precio, está igualado a otros de la misma gama. Repito.

3 en 1, de Rimmel: mis uñas son pequeñas y quebradizas, así que siempre ando detrás de productos que me ayuden a mantenerlas fuertes para que no se rompan tanto. En ese afán compré este producto que, como su nombre indica es una base, un top coat y un fortalecedor todo en uno. Tiene un color malva, pero una vez aplicado, no se nota. No es que no haya notado ningún efecto, es que ni lo he podido terminar! Se ha secado muy rápido y la verdad es que no he notado que mi uñas se hayan endurecido ni como top coat aporte mayor brillo que otros ni un secado más rápido. Al final, lo usaba como base y ya, pero al ponerse tan espeso tan pronto, ya no me sirve ni como base. Así que no repetiré.

Eyebrow designer, de Kiko: por el precio que tiene este gel transparente para cejas y lo bien que las fija, repito siempre. Ya no lo cambio por otro. Suelo comprarlo siempre que están en oferta las máscaras y así además, me sale más barato.

Discos desmaquillantes, de Deliplus: me han gustado bastante, aunque es cierto que los uso sobre todo para aplicarme el tónico. Para limpiar uso otros más grandes. Estos me parecen bastante suaves, accesibles y cumplen su función. No sé si repetiré porque, a ver chicas, son unos discos, no son un producto con el que busque un resultado muy notable. Sí que repetiré con discos de este tamaño, pero ya que sean estos u otros, no lo sé.

Dark Spot Solution, de Khiel´s: tenéis una review en el blog, así que ya sabéis que me encanta. No es que vaya a repetir, es que he repetido ya y con el tamaño XL. A mí me da muy buenos resultados y no he encontrado nada parecido en el mercado por mejor precio consiguiendo lo que consigo con él.

Productos terminados 2

Gel de Argán, de Deliplus: ya os he comentado alguna que otra vez que el olor y la hidratación que me aporta este gel me encanta, así que sí, repetiré, de hecho ya tengo otro en el baño.

Manteca hidratante de Argán, de Deliplus: como ocurre con el gel, repetiré. Me gusta mucho sobre todo en invierno porque hidrata bastante y puede ser pesada en otras épocas, pero como me relaja tanto el olor que tiene, a veces incluso la aplico cuando hace más calor.

Productos terminados

Exfoliante de lavanda y oliva, de Apivita: ya sabéis que este exfoliante me encanta. Si no fuera porque tengo otros en uso ahora mismo, repetiría. Me relaja mucho el olor tan fresco a lavanda y su gránulo para mi es perfecto.

Limpiador de cítricos, de Apivita: este limpiador tiene mucha fama, pero a mí no me convence. No he notado nada especial con su uso, así que sigo en la búsqueda de alguno que me guste de verdad y con el que note mi piel más limpia, aunque ya os voy adelantando que me parece haberlo encontrado ya xD.

Mascarilla de canela y argán, de H&M: me encanta su olor y sí que he notado la piel más limpia. Avisan de que puedes notar un ligero calor, pero es porque está actuando. Y realmente es así. Me deja la piel limpia y más luminosa, me relaja su olor y me sirve para hasta tres veces por alrededor de 2 euros, así que sí, repetiré, pero para cuando las temperaturas sean más frías.

.

.

Bueno chicas, pues estos son mis productos terminados. Próximamente haré otra entrada de este tipo, ya que tengo 3 productos más que están en las últimas, pero no quería acumular un montón de botes por casa!

.

.

.

Anuncios

2 pensamientos en “Productos Terminados — Mª José

    • Me alegro de que te gusten Lola! Dentro de poco habrá otro de este tipo, que me estoy metiendo una caña que ni me lo creo! Gracias por leer y comentar! Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s