Clones — MªJosé

Razzledazzler vs Peach on the Beach

Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita, pero es que tenía que contaros lo que para mí ha sido todo un descubrimiento.

Como sabéis por una de mis entradas anteriores, me hice con unos coloretes en crema de Bourjois de la colección Monmatre. Justo en esa misma colección salieron unos lápices (Colour Boost) para labios, estilo Chubby de Clinique, que en Twitter están gustando mucho. Total, que como es una marca que me gusta y los coloretes me parecieron bastante buenos, pues me acerqué a ver los tonos por si me convencían aún más que los coloretes, como avisaban muchas por twitter. Entre todos los tonos que tienen (creo que son 5) me fijé en el Peach on the Beach, así que como el precio en Bodybell rondaba los 11 euros y tenía un descuento de 3 euros, pues me lo llevé. Tampoco perdía mucho…y vaya que no perdía!

Resulta que en la colección de MAC All About Orange salió un labial llamado Razzledazzler, del que me llevé el ultimísimo. Me encantó, incluso más que el Flamingo, ya que éste último tira más a rosa y menos a naranja y ya cuando me pongo morena mi piel se vuelve más cetrina y me quedan peor los subtonos rosados . El acabado de ambos labiales es lustre, como una especie de gloss cubriente.

de izq. a dcha. Flamingo, Peach on The Beach y Razzledazzler

Justo los lápices  Colour Boost de Boujois prometen esa misma textura de labial brillante y ligero,  perfecto para esta época de tanto calor. Me lo apliqué en los labios fuera de casa y ya desde el primer momento me acordé al verlos tanto del Flamingo como del Razzledazzler. En cuanto llegué a casa me puse a pintarme el dorso de la mano con los tres y puedo deciros que es un clon absoluto del Razzlerdazzler. Me llevé una gran alegría porque qué queréis que os diga, yo a la playa el de MAC no me lo llevo ni loca, tanto por ser de colección limitada y lo pierdo como si de tanto usarlo se me termina. Así que ya tengo el de Bourjouis para darle todo el trote del mundo sin llorar por cada uso. En la foto, Peach on The Beach en cuanto a tono se encuentra entre el Flamingo (tampoco estaría mal que fuera un clon de éste), pero creedme que en persona es idéntico a Razzledazzler.

Y vosotras, qué opináis? Se os parecen? Os haréis con él? Os gusta la marca Bourjois?

.

.

.

Besitos!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s