About Me

O

Adicta a las compras, la moda, los potingues y los libros. Empecé este blog con la intención de poder compartir con vosotras lo que suelen compartir las amigas. Compras, forma de combinar una prenda determinada, consejos, trucos de belleza, que tal funciona una base de maquillaje o un buen libro o peli que leer o ver. En definitiva “Cosas de Chicas”.

Y os preguntareis ¿y el nombre del blog a que viene?Pues, el nombre del blog hace honor a mi madre, la que me ha enseñado e inculcado todo lo que sé y como soy en definitiva. Se trata de una frase que mi madre me decía cuando hacía algo muy estupido o cuando no pillaba algo muy muy obvio, mi madre me decia: “Ay!… Calabacita” es como decir “Ay que tontina estas…” y cuando vi el capitulo de “Cómo conocí a vuestra madre” en el que salía Katie Perry dije, esta es mi frase. Y por eso el nombre del Blog ;)

Desde muy pequeña he tenido mis manias y mi estilo a la hora de vestir y combinar, pero lo importante es saber lo que te sienta bien y no tener vergüenza!!!! Muchas veces tus gustos estarán fuera de tiempo pero eso sólo demuestra que tienes una visión personal y visionaria de la moda, asi que ya sabes no dejes de ser diferente!!!!

.

.

Con dulzura OOHHONEY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s