Bronceada en Primavera con Deliplús

Bronceadores deliplús

Bronceadores deliplús

Hola a todos!!! hoy un pequeño post sobre los bronceadores que gasto en primavera. Sois muchas las que me preguntasteis a través de Instagram sobre estos productos, asi que he decidido hacer una pequeña review para aclarar todas las dudas.

Empecemos con la autobronceadora facial de deliplús, ante todo deciros que he probado muchisimas marcas de autobronceadores, incluso la de clarins, pero por el uso que le doy y el precio, me quedo con esta.

A ver, se trata de un autobronceador y como todos los autobronceadores por muy buenos y caros que sean, siempre cabe la posibilidad de que te deje ronchas, en especial por las sienes y el inicio del pelo, por lo que yo me lo aplico de una manera espacial que hace que no me salgan. He aqui mi truco: la mezclo con mi hidratante facial normal.

Si si, habeis leido bien, las mezclo. lo que hago es ponerme en la mano, medio guisante de mi hidratante normal (ahora gasto la hidratante facial con aloe de mercadona) y medio guisante de la autobronceadora facial, las mezclo bien con el dedo y luego me la aplico en la cara sin llevar al inicio del pelo.

Si os la aplicais de esta manera, no solo os durará el doble el producto, sino que no os dejará ronchas ni marcas. Eso si, no se obtiene el color en una sola aplicación sino con varias, pero yo creo que es mejor porque va dando tono, lo que queda más natural y con una semana que te la apliques de esta manera notarás la diferencia ;)

Y recordad lavaros las manos por si acaso!

.

Hidratante corporal con color deliplús

Hidratante corporal con color deliplús

Vale, y ahora la hidratante corporal con color. NO es un autobronceador, esto es lo primero que tenemos que tener claro, se trata de una hidratante corporal con color que te da un bronceado con el uso continuado. ¿cual es la diferencia con un autobronceador? la diferencia es que con un autobronceador, con una sola aplicación ya te da el “moreno” mientras que una hidratante con color tienes que usarla varias veces para ver un cambio sutil en tu piel.

Ventajas: al ser una hidranate con color, no deja manchas, ni ronchas, ni te deja amarilla, sino que con el uso continuado te da un tono de bronceado doradito muy mono. Yo la uso en primavera para no verme tan blanca y para que cuando vaya a tomar el sol no estar tan pálida, pero hay quien la gasta todo el año, no pasa nada, ni requiere de una aplicación especial, es como cualquier hidratante corporal.

Desventajas: Huele a autobronceador y tarda un poco en absorverse. Yo tengo la mania de lavarme las manos siempre después de ponerme crema, da igual cual sea, asi que a mi no me ha dejado las manos con ronchas, pero no os sé decir si es porque me las lavo siempre o porque en realidad no las deja, por eso os aconsejo que os las laveis de todas maneras y así os asegurais ;)

.

.

Ya sabeis lo que teneis que hacer si quereis lucir bronceado antes de tiempo!!! jajajaja

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Bronceada en Primavera con Deliplús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s